Sifu detalla su actualización de verano que llegará a finales de agosto

Sistema de puntuación avanzada, nuevas skins y modificadores para personalizada la experiencia de juego. Sloclap viene cargado de novedades para Sifu. El parche se lanzará el 31 de agosto.
·

Sifu mostró su hoja de ruta hará unos pocos meses. El juego de Sloclap que rinde homenaje a obras como Oldboy, con su popular secuencia del pasillo en la que hay que abrirse paso entre los enemigos a golpe de martillo, superó la barrera del millón de copias vendidas en apenas tres semanas, y tal y como prometieron sus responsables del título ha ido recibiendo contenido poco a poco para mantenerse fresco y actualizado para los jugadores. En esta ocasión, toca echar un vistazo al parche de verano que se implementará en el juego el próximo 31 de agosto.

El juego ya implementó en primavera opciones de dificultad: alumno, discípulo y maestro, modo de entrenamiento avanzado y opciones para seleccionar los trajes, y en esta ocasión Sloclap se centra sobre todo en los modificadores de juego para que la experiencia de Sifu pueda ser diferente en cada partida. A continuación os presentamos las principales novedades del parche de verano.

Notas del parche de la siguiente actualización de Sifu

  • Nuevo sistema de puntuación: El nuevo sistema de puntuación avanzado tendrá en cuenta cada uno de los puñetazos que damos a nuestros enemigos. Cada patada, barrido y ataque final realizado otorgará una clasificación basada en la eficiencia y la variedad de combos que se han usado. Si los enemigos no nos tocan, y acabamos con todos, conseguiremos una jugosa puntuación.
  • Nuevos trajes: La armadura Enforcer estará disponible para los jugadores que tengan la edición deluxe. El traje de Master Hand estará disponible para todos.
  • Modificadores de juego: Los modificadores serán el elemento que más gustará a los jugadores. Se añadirán características que harán que la aventura se sienta diferente. Por ejemplo, hay modificadores que harán que los enemigos ignoren la guardia, o podremos jugar con el hándicap de morir de un solo golpe. Las posibilidades son múltiples, y con ello el juego eleva la palabra desafío a otro nivel.

En nuestro análisis, os comentamos que Sifu es "un título con una propuesta muy interesante, que reimagina los 'yo contra el barrio' clásicos, y que gustará a quienes disfruten con un combate exigente".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu
Sifu es la historia de un joven estudiante de kung fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Solo contra todos, tendrá que enfrentarse a incontables enemigos sin aliados. Deberá confiar en su dominio del kung fu y en un misterioso colgante para sobrevivir y preservar el legado de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir