La secuela de Lords of the Fallen reapareció en la Opening Night Live de la Gamescom 2022, la cual cubrimos en directo repasando las principales novedades del evento. El título, anteriormente conocido como Lords of the Fallen 2 y ahora coom The Lords of the Fallen, corre a manos de Hexworks y se desarrollará en Unreal Engine 5. Ahora se ha sabido a través de una nota de prensa, como recogen desde GamingBolt, que el juego será hasta cinco veces más grande que su predecesor y que poseerá una rica narrativa que girará alrededor del personaje creado por los jugadores.
The Lords of the Fallen es un sucesor más que digno
Así pues, el juego de acción similar a la fórmula de los Souls planea ofrecer una experiencia muy diferente a lo que vimos en la primera entrega, con un mundo gigantesco para explorar y con más NPC que permitirán que la narrativa adopte mayor peso, combinándose siempre con la jugabilidad. "The Lords of the Fallen es el sucesor espiritual que los fanáticos del título original siempre han querido. El juego es significativamente más grande, con un vasto mundo dual interconectado dividido entre los reinos de los vivos y los muertos, que los jugadores pueden explorar solos o con amigos", comenta el director creativo del título, Cezar Virtosu.
The Lords of the Fallen, además, será más oscuro y siniestro, como sigue explicando el director creativo: "Es más oscuro y más desafiante, con combates más rápidos como los de Souls, una temática más fuerte, una narrativa más rica, sistemas de rol más profundos y una narración más inmersiva". Además, los jugadores pueden utilizar 'magia devastadora'". Se comenta además que los combates serán más rápidos, por lo que puede que la dificultad también se haya incrementado un poco para ir acorde a ese frenetismo. El juego saldrá a la venta en 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC, pero por ahora no se han dado fechas concretas con respecto a su lanzamiento. Pronto tendremos más noticias.