Lies of P, el 'soulslike' de Pinocho, muestra más gameplay en la gamescom 2022

Esta aventura mostró un tráiler en Opening Night Live 2022, pero dispone de una demostración en la feria alemana de la que se extrae más jugabilidad.
·

Lies of P de Neowiz presentó tráiler de gameplay en Gamescom y se confirmó que el soulslike, que llegará en 2023 a PC, PlayStation y Xbox, debutará en el servicio de Xbox Game Pass. Sin embargo, la demostración en el evento de Alemania permite capturar más minutos de jugabilidad.

La demo de Gamescom ofrece tres perfiles de juego: uno orientado a la fuerza, otro a la agilidad y por último uno equilibrado. Dependiendo de esta orientación nuestro protagonista dispondrá de mayor vitalidad, tenacidad y su arma cambiará; por ejemplo, el perfil ágil utiliza un estoque para atacar rápidamente al enemigo cuando baja la guardia.

PUBLICIDAD

La historia de Pinocho reinventada

Este RPG de acción se inspira en el cuento clásico de Pinocho pero con un toque oscuro y cruel propio de las aventuras de FromSoftware y en concreto Bloodborne. Nuestra misión será encontrar a Geppetto, que se encuentra en algún lugar de la Krat, una ciudad steampunk antaño llena de vida pero que ahora se ha visto conquistada por una especie de ejército de autómatas, controlando a Pinocchio, un muñeco mecánico que lucha contra todo lo que se cruza en su camino. "Pero no esperes ninguna ayuda y no confíes en nadie. Siempre debes mentir a otros si quieres convertirte en humano", dice su historia.

"Lies of P ofrece un mundo elegante lleno de tensión, un sistema combate profundo y una historia atractiva. Guía a Pinocchio y experimenta su viaje sin descanso para ser humano". Como podéis ver en los vídeos, el joven -que ya no es de madera- no es tan inocente como en las versiones de Disney: ahora tiene un brazo mecánico cuyas piezas se pueden intercambiar para desbloquear diferentes habilidades que se combinan con el arma que empuña en su otra mano.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir