Teslagrad 2 llegará en primavera de 2023 para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Modus Games y Rain Games presentaron en el Future Games Show un nuevo vistazo de Teslagrad 2, una secuela que contará con un mundo más rico por explorar y multitud de nuevas habilidades y enemigos.
·

Teslagrad 2, la secuela del simpático videojuego de acción y aventuras en desplazamiento lateral desarrollado por Rain Games, llegará en primavera de 2023 para todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El editor Modus Games y el estudio de desarrollo citado compartieron un nuevo vistazo el título anunciado en 2020 durante la retransmisión del Future Games Show con un tráiler:

Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de Lumina, una joven Teslamancer que se encuentra varada después de que su aeronave se estrelle en Wyrmheim, una tierra remota y repleta de peligros ubicada en el norte. Teslagrad 2 promete ofrecer una aventura variada en la que los jugadores podrán perderse en un vasto mundo con estructura de metroidvania en el que aguardan bestias con diseños inspirados en la mitología nórdica. Para defenderse, Lumina podrá hacer uso de una serie de poderes electromagnéticos y de unas habilidades especiales que descubrirá a medida que avance en su viaje por escapar de Wyrmheim.

Características clave de Teslagrad 2

  • Escandinavia conoce a los metroidvania: una grandiosa aventura Steampunk-meets-Norse acompañada de una banda sonora orquestal inspirada en tonos folclóricos nórdicos y pistas electrónicas.
  • Explora un mundo abundante: descubre ricos y hermosos entornos pintados a mano en 2D ambientados en un mundo salvaje y devastado, lleno de coleccionables ocultos, secretos y tradiciones.
  • Gameplay magnético: pon a prueba tus habilidades lógicas con desconcertantes rompecabezas basados en la física electromagnética real y disfruta de un nuevo giro con imanes curvos.
  • Domina el movimiento fluido: perfecciona las habilidades nuevas y las que ya tienes, y úsalas para moverte rápida y hábilmente por el mundo, combinando las habilidades de Lumina como parpadear, deslizarse y magnetizarse para conseguir un impulso extra.
  • Combates épicos contra jefes: utiliza tus habilidades para superar los combates contra jefes que desbloquean nuevas habilidades y áreas adicionales para explorar.
  • Narración visual: Teslagrad 2 se desarrolla a través de lo que ves, sin texto, voz en off o pantallas de carga que interrumpan el juego.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Teslagrad 2

Portada Teslagrad 2
Teslagrad 2 PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 19/4/2023 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Teslagrad 2 es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Rain Games y publicado por Maximum Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura lanzada en 2013, un juego de saltos y rompecabezas a lo metroidvania protagonizada por la joven teslamante Lumina, teniendo que explorar una inmensa torre abandonada llena de desafíos para poder regresar a casa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir