El esperado Warhammer 40.000: Darktide estrena un tráiler que repasa sus características

El vídeo se mostró por primera vez durante el Opening Night y nos muestra ciertos aspectos del juego como la personalización de los personajes o el sistema de clases.
·

Fatshark es un estudio de videojuegos relativamente joven ya que tiene menos de 14 años de vida a sus espaldas en los que ya ha logrado alcanzar la fama gracias, sobre todo, a Warhammer: Vermintide, una saga de dos videojuegos basados en Warhammer Fantasy que apostaban por un modo cooperativo en primera persona influenciado por Left 4 Dead.

Ahora el estudio planea regresar a la carga con Warhammer 40.000: Darktide, volviendo a abordar el género de los shooters cooperativos para cuatro jugadores aunque en esta ocasión la ambientación cambia de la fantasía épica medieval de Warhammer Fantasy al universo de ciencia ficción gótico y oscuro como es Warhammer 40.000.

Hace unas horas, durante el Opening Night Live 2022 que ha servido como pistoletazo de salida para la Gamescom (tenéis un resumen aquí), Fatshark ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler del shooter, haciendo un repaso a algunas características del juego enseñándonos, por ejemplo, el sistema de personalización de personajes o la elección de clases, además de aderezar todo con un buen puñado de imágenes de explosiones, disparos y mucha sangre, por supuesto:

PUBLICIDAD

"Es excitante volver a Colonia para acudir a la Gamescom y es incluso más excitante que Warhammer 40.000: Darktide pueda jugarse en los pabellones del evento", ha comentado Martin Wahlund, CEO de Fatshark. "No podemos esperar a ver las reacciones y los comentarios de los jugadores y hablar con ellos durante toda la semana".

Al servicio del Imperio a partir de noviembre

En un principio íbamos a tener que servir al Imperio en Warhammer 40.000: Darktide en el mes de septiembre, pero finalmente nuestro servicio al Dios-Emperador se ha retrasado y no comenzará hasta el 30 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S, plataformas para las que saldrá a la venta, además de estar disponible también en el servicio Game Pass de Microsoft.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Fatshark para PC y Xbox Series. Tras el gran éxito de Warhammer: Vermintide 2, sus creadores regresan con otro intenso juego de acción multijugador ambientado en el universo de Warhammer 40,000, que trae de vuelta inolvidable diversión cooperativa a lo Left 4 Dead.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir