Pentiment, la aventura narrativa medieval de Obsidian, se lanzará el 15 de noviembre

Obsidian Entertainment confirma la fecha de lanzamiento para su nuevo título narrativo con dibujos a mano, puzles e investigación. Llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Game Pass.
·

Obsidian Entertainment y el equipo tras el desarrollo de Pentiment, una nueva aventura narrativa medieval con ilustraciones dibujadas a mano, han anunciado a través de la web oficial de Xbox que el videojuego se lanzará finalmente en Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 15 de noviembre; también llegará a Xbox Game Pass y PC Game Pass el mismo día. Además, se ha anunciado que los pedidos anticipados del juego están abiertos a partir de hoy, así como las preinsatalaciones en el servicio de suscripción.

Pentiment invita a los jugadores a descubrir una historia a través del estilo de los manuscritos iluminados y las xilografías de principios de la era moderna. El título está ambientado en la Alta Baviera del siglo XVI, concretamente en la época del Sacro Imperio Romano, y propone a los usuarios asumir el papel de Andreas Maler, un artista viajero que se ve envuelto en una serie de asesinatos y escándalos que abarca 25 años en la ciudad ficticia de Tassing.

Pentiment durará entre 15 y 20 horas

Josh Sawyer, director de Pentiment y director de diseño de Obsidian Entertainment, habló a mediados de junio sobre las influencias de su nuevo título y reveló la duración aproximada del mismo. El creativo comentó que, a pesar de que Disco Elysium es un "gran juego y muy inspirador", el título está más inspirado por títulos como Night in the Woods, Oxenfree y Mutazione. Además, asegura que la duración del juego será de entre 15 y 20 horas; el tiempo de juego puede variar dependiendo de las decisiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pentiment

Portada Pentiment
Pentiment Xbox Series X/S PC Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 15/11/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Pentiment

Pentiment es un título creado por Obsidian Entertainment, el mismo estudio que nos ofreció juegazos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o The Outer Worlds. En esta ocasión en lugar de un RPG clásico tenemos una original aventura narrativa 2D en la que importa la historia y los diálogos, no la acción. Comenzó como un desarrollo pequeño dentro de las producciones más grandes de Obsidian.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir