Consigue Sifu Vengeance Edition para PlayStation 5 en GAME por solo 24,99 euros

GAME España ha lanzado una nueva OFERTA FLASH disponible hasta el 21 de agosto o fin de existencias del desafiante beat 'em up desarrollado por Sloclap.
·

Ofrecido por GAME España.

La Vengeance Edition de Sifu, el aclamado beat 'em up desarrollado por Sloclap, está disponible a un precio de 24,99 euros -antes 49,99 €- en su versión de PlayStation 5 gracias a una OFERTA FLASH ofrecida por GAME España. Esta edición incluye una preciosa steelbook, tres tarjetas con arte del juego, un completo libro de arte de 48 páginas, la banda sonora digital y, por supuesto, el videojuego base completo. La oferta estará disponible hasta el 21 de agosto o fin de existencias y se puede aprovechar tanto en tiendas físicas como a través de la página web oficial.

Sifu Vengeance Edition

"Sifu es juego que coge la base de ese género, pero las modifica con toques de roguelike, una progresión que recuerda a la de Returnal y jefes un tanto Souls que nos obligarán a aprendernos sus movimientos a la perfección. Es muy importante entender esto, ya que, si no os gusta ese desafío, repetir escenarios y peleas una y otra vez, mejorar poco a poco y dominar a cada jefe, Sifu no es para vosotros en absoluto. Si, por el contrario, os gusta esa propuesta complicada de dominar los patrones de ataque de los rivales e intentar superaros poco a poco repitiendo cada nivel, creemos que Sifu os va a encantar", comentamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir