Hogwarts Legacy presentará nuevo tráiler en Gamescom Open Night Live

Geoff Keighley confirma que el RPG ambientado en el mundo de Harry Potter será uno de los títulos de la gala inaugural que se celebra el 23 de agosto.
·

Geoff Keighley, presentador de Gamescom Open Night Live -la gala inaugural de Gamescom- ha confirmado que Hogwarts Legacy estará presente en el evento con un "vistazo exclusivo" de la aventura ambientada en el mundo de Harry Potter. Open Night Live se celebra el 23 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española), y durará alrededor de 2 horas y con más de 30 juegos, conocidos -como Sonic Frontiers y Goat Simulator 3- y sin anunciar.

PUBLICIDAD

Este RPG ha sufrido varios retrasos y la última fecha es el 10 de febrero para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Nos propone escribir nuestra propia historia en la fantasía de J. K. Rowling con un estudiante original que posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Exploraremos lugares nuevos y familiares, descubriremos animales fantásticos, hechizos, pociones y todo lo que hace falta para ser el mago o bruja que deseemos.

"Experimenta el mundo mágico en una época inexplorada y revela una verdad oculta del pasado. Lucha contra trols, magos tenebrosos, goblins y mucho más, y enfréntate a un peligroso villano que amenaza el destino del mundo mágico", dice Avalanche.

Hogwarts Legacy en la Gamescom con nuevo tráiler

'Sorpresas geniales y cosas inesperadas', según Geoff Keighley

"Más de 20 juegos estarán en el escenario: va a ser un gran espectáculo. Tenemos algunos invitados muy interesantes que vendrán a Alemania para unirse a nosotros en el escenario también para revelar videojuegos y mostrar nuevos contenidos. Los jugadores pueden esperar un buen número de juegos nuevos", comentó Keighley hace unos días sobre el evento que dará el pistoletazo de salida para el retorno de una Gamescom presencial. "Este año es un año más ligero para los lanzamientos que saldrán a finales de este año, así que muchas cosas serán sobre lo que vendrá en 2023 y más allá".

Hogwarts Legacy en la Gamescom con nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir