Nuevo vídeo de Project Relic, el interesante juego de rol y acción inspirado en Dark Souls

El estudio surcoreano Project Cloud Games nos muestra un nuevo tráiler de jugabilidad en el que podemos hacernos una idea de cómo se juega a un título que bebe de las obras de From Software.
·

Hace poco más de un año que en Vandal os hablamos por primera vez de Project Relic, un título multijugador con un combate inspirado en Dark Souls que tiene prevista su llegada a PC y consolas durante los primeros meses del 2023.

Ahora Project Cloud Games, el estudio afincado en Corea del Sur encargado del desarrollo de este juego, nos muestra un nuevo tráiler de jugabilidad que nos permite hacernos una idea de cómo será el título a nivel visual y también podremos ver a un jugador combatiendo contra una serie de monstruos de diferentes tamaños, siendo bastante espectacular el combate contra un gigante que podéis ver poco después del primer minuto del vídeo que encontraréis algo más abajo.

Por lo demás poco más sabemos de este misterioso proyecto que están creando tan solo nueve desarrolladores que tienen como objetivo "hacer juegos más entretenidos de lo habitual. Nos gustaría dar a los jugadores la oportunidad de experimentar un nuevo mundo y una diversión que no se ha visto" apostando de entrada por un mundo de fantasía medieval en el que podremos escoger a varios personajes como Kamel y Yan, contando también con multijugador cooperativo y competitivo del que se desconocen los detalles:

Nazralath: The Fallen World, otro título inspirado en Dark Souls

Durante los últimos años es cada vez más habitual ver videojuegos inspirados en Dark Souls, tanto que ya cuenta con su propio "género", soulslike. Otro ejemplo de este tipo de juegos es Nazralath: The Fallen World, un juego de acción y aventura en tercera persona con un combate cercano al estilo de las obras de From Software pero que, a su vez, a nivel narrativo también se fija en las retorcidas obras de Zdzisław Beksiński y H.P. Lovecraft.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Relic

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir