Sigue aquí el THQ Nordic Digital Showcase a partir de las 21:00h (hora española)

THQ Nordic celebra hoy su evento con novedades y nuevos anuncios. Durará alrededor de 45 minutos y se espera la aparición de unos 14 proyectos, incluyendo el ya filtrado remake de Alone in the Dark.
·

La editora THQ Nordic celebra hoy un evento propio con novedades de su catálogo. Se trata del THQ Nordic Digital Showcase 2022, una retransmisión que a lo largo de aproximadamente 45 minutos actualizará los proyectos que la compañía publicará próximamente. Este evento se podrá ver en los canales oficiales de la marca en Twitch y YouTube, donde dará comienzo a las 21:00h (hora peninsular española). Antes tendrá lugar una previa en la que la editora alemana Handy Games presentará sus propias novedades.

Aunque durante el evento se espera el anuncio de títulos que todavía no conocemos, THQ Nordic también compartirá novedades acerca de proyectos ya anunciados: en el tráiler que sirve de presentación al Digital Showcase podemos ver títulos como Destroy All Humans! 2, Outcast 2, Biomutant o Jagged Alliance 3. Bajo estas líneas podéis encontrar insertada la retransmisión oficial, que comenzará a las 21:00h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

¿Qué podemos esperar del THQ Nordic Digital Showcase 2022?

Como decíamos, este evento tendrá tanto actualizaciones de proyectos ya anunciados como anuncios de nuevos videojuegos. Desde THQ Nordic aseguran que durante la retransmisión veremos un total de 14 títulos, tanto nuevos como ya anunciados. Uno de ellos se ha filtrado ya: se trata de un remake de Alone in the Dark, una nueva entrega de esta icónica saga survival horror cuyos derechos recuperaron hace ya algunos años. Por ahora sabemos que Mikael Hedberg (SOMA, Amnesia) está involucrado en el proyecto para reescribir y adaptar el guion del juego original; se espera que durante el evento de esta noche veamos novedades del remake después de que se anuncie oficialmente.

Captura del remake de Alone in the Dark.

Cabe recordar que THQ Nordic ha anunciado recientemente nuevos proyectos que pueden acabar apareciendo en el evento, como Stunfest - World Tour, una mezcla de conducción arcade y trompazos que llegará este año a PC, o AEW: Fight Forever, un juego de wrestling ya anunciado pero del que hace poco supimos que la compañía actuará como editora.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir