The Last of Us Parte I presume de gráficos en dos nuevas comparativas con el original

Naughty Dog ha compartidos dos breves videos en los que podemos apreciar la mejora en la destrucción y en los efectos de fuego e iluminación, además de un movimiento más natural en los personajes.
·

The Last of Us Parte I, el remake del primer The Last of Us que llegará a PS5 el próximo 2 de septiembre y más adelante en PC, se muestra en dos nuevas y espectaculares comparativas técnicas compartidas por el canal de YouTube oficial de Naughty Dog (vía Gaming Bolt). Antes de pasar a desmenuzar los dos nuevos videos os recordamos que tenéis a vuestra disposición un completo video de 10 minutos que resume los principales avances del remake con respecto a la entrega original de 2013, además de otras comparativas muy completas centradas en la mejora de los modelados, la expresividad de los rostros de los personajes y efectos varios.

La primera comparativa corresponde a una escena del prólogo que recordarán aquellos que ya hayan experimentado la aventura de Joel y Ellie, mientras que la segunda muestra una escena bastante avanzada en la historia. En el caso del primer video se puede apreciar una clara mejora en el sistema de iluminación, así como en la destrucción del granero que está siendo consumido por las llamas. Por otro lado, en la segunda publicación se puede apreciar una mayor frondosidad de vegetación, además de un movimiento mucho más natural cuando Joel monta a caballa.

Todo lo que sabemos sobre The Last of Us Parte I

"En Naughty Dog aseguran que la razón de ser de este remake viene dada por los "saltos en tecnología y hardware" que les permiten "empujar los límites de la fidelidad visual e interactiva", por lo que podemos esperar no sólo un renovado apartado gráfico, sino también cambios en la jugabilidad", os comentamos en nuestro completo reportaje que recopila las principales mejoras que tendrá el remake de The Last of Us.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir