El metroidvania 'Islets' llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PC el 24 de agosto

Islets es un título de acción y aventuras de desplazamiento lateral desarrollado por Kyle Thompson. La versión para Xbox Series X/S ha sufrido un ligero retraso y llegará más tarde.
·

El editor Armor Games Studios y el desarrollador Kyle Thompson han anunciado que Islets, un metroidvania de acción y desplazamiento lateral, se pondrá finalmente a la venta el 24 de agosto para Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG y con textos en español (vía Gematsu). Inicialmente también estaba prevista una versión de Xbox Series X/S para lanzarse el mismo día que en el resto de plataformas, aunque esta ha sido ligeramente pospuesta.

Islets nos pone en la piel de Iko, un guerrero que explora la tierra y el cielo para reunir una serie de islas flotantes. Iko viaja a través de dichas islas con su desvencijada aeronave con la intención de volver a encender su núcleo magnético mientras lucha contra adversarios que se interponen en su camino. Como buen metroidvania, Islets cuenta con una serie de mejoras y habilidades que se esconden en los rincones más secretos del mapa y permite desbloquear nuevas áreas interconectadas a medida que se reúnen las islas y se entabla amistad con otros personajes.

Características clave de Islets

Estas son algunas de los principales puntos atractivos del juego:

  • Conecta las islas como un rompecabezas para descubrir nuevas formas de explorar áreas anteriores y reunir el vasto mundo que te rodea.
  • Lucha contra monstruos aterradores y despiadados piratas del cielo en épicas batallas contra jefes.
  • Descubre mejoras que te ayudarán en tu viaje completando retos y descubriendo los numerosos secretos de las islas.
  • Hazte amigo de un amplio elenco de encantadores personajes, entre los que se encuentran un pretencioso compañero de clase guerrero, una rana sospechosamente amistosa y muchos otros.
  • Sumérgete en un mundo visualmente impresionante, pintado a mano, con entornos exuberantes y vívidos para que los experimentes.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Islets

Portada Islets
Islets PC Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/8/2022 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir