Descubren un modo secreto para 2 jugadores en Super Punch-Out!! después de 28 años

Unlisted Cheats ha descubierto dos nuevos trucos que permiten a los jugadores luchar contra los 16 oponentes del juego de boxeo desde el principio y que un segundo jugador se una a la partida.
·
Actualizado: 12:41 10/8/2022

La cuenta de Twitter Unlisted Cheats, especializada en descubrir trucos ocultos de videojuegos retro, ha descubierto recientemente dos nuevos trucos para Super Punch-Out!!, el título de boxeo lanzado originalmente para SNES. Lo más curioso y llamativo de este descubrimiento es que, según se ha reportado, uno de los dos trucos desbloquea un modo para dos jugadores que era totalmente desconocido hasta el día de hoy.

Esta hallazgo es muy interesante por dos razones: la primera porque los dos trucos han sido descubiertos más de 28 años después del lanzamiento del videojuego original, y la segunda porque la saga Punch-Out!! ha sido casi en su totalidad para un solo jugador, con la excepción del Punch-Out!! Game & Watch y un modo para dos jugadores en el remake de Nintendo Wii según nos recuerdan desde VGC. Por si fuera poco, se ha comprobado que ambos trucos funcionan tanto en el cartucho original, como en las versiones disponibles en el catálogo de Nintendo Switch Online y en SNES Classic Mini.

¿Cómo se desbloquea el modo para dos jugadores?

Unlisted Cheats ha compartido los pasos a seguir para llevar a cabo los dos trucos. El primero, que permite a los jugadores elegir cualquier oponente -16 en total- incluyendo aquellos que están bloqueados al comienzo del juego, se puede desbloquear de esta manera: en la pantalla de título, mantén pulsados los botones Y y R en un segundo mando y, posteriormente, pulsa A o Start en el primer mando. Por otro lado, desde el menú de selección de los oponentes, más concretamente en la pantalla de información del personaje, si los jugadores mantienen los botones B e Y en el segundo mando y pulsan A o Start en el primero, el oponente podrá ser controlado con el segundo mando y, por ende, por un segundo jugador.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir