Reserva NieR: Automata para Nintendo Switch en GAME y llévate un set de cartas exclusivo

NieR: Automata The End of YoRHa Edition aterriza en Nintendo Switch el 6 de octubre junto a un set de cartas para apreciar el arte del juego de PlatinumGames exclusivo de GAME.
·

NieR: Automata The End of YoRHa Edition se lanzará para Nintendo Switch el próximo 6 de octubre con un buen puñado de contenidos exclusivos y ya se puede reservar en GAME. El galardonado videojuego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames y distribuido por Square Enix llegará a la consola híbrida en una edición física que contará con un precioso set de cartas de arte del título exclusivo de GAME que incluye diferentes escenarios y dibujos para que los fans de la obra puedan apreciar su impecable dirección artística. Dicho set de cartas se añade como un regalo por la reserva del juego a través de este enlace.

¿Qué dijimos en su momento sobre NieR: Automata?

"NieR: Automata es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta", comentamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir