La QuakeCon regresa este 2022 con un evento online: fechas, calendario y más

Del 18 al 22 de agosto se celebrará este evento en streaming para repasar las novedades principales de Bethesda. Te contamos todos los detalles.
·

La QuakeCon es uno de los acontecimientos más importantes para los verdaderos amantes de los títulos de Bethesda. Si bien en anteriores ocasiones este evento se había celebrado en forma presencial, teniendo incluso una expansión en 2019 en Londres, debido a la pandemia y los nuevos formatos en este 2022 el evento se llevará a cabo de forma online, con una amplia programación que contará con la presencia de desarrolladores de algunos de los principales títulos de la compañía: como The Elder Scrolls Online, Redfall, Fallout 76, etc. La QuakeCon 2022 se celebrará del 18 al 22 de agosto. Es decir, en apenas un par de semanas.

Toda la programación de la QuakeCon 2022

QuakeCon 2022

"La diversión comenzará a las 18:15 (hora peninsular) el 18 de agosto, con el programa previo de la QuakeCon y Marty Stratton de id Software, que dará el pistoletazo de salida al evento principal a las 19:00 con un breve mensaje de bienvenida", dicen los responsables del evento con respecto a cómo irá su funcionamiento. La QuakeCon es un momento único para poder permanecer al día sobre noticias de juegos actuales y futuros de Bethesda, sorteos, torneos, colectas solidarias, entrevistas con desarrolladores, grandes rebajas en algunos juegos de la compañía mencionada, etc.

Por supuesto, además de sesiones informativas y de juego, con anuncios de novedades, también se celebrará el habitual Quake Champions World Championship, que viene a ser un torneo de Quake transmitido desde el estudio PGL en Bucarest, Rumania. 13 jugadores de la Quake Pro League junto con 11 clasificados se enfrentarán en un grupo de 24 personas de doble eliminación por el título del Campeonato Mundial. Queda por ver, eso sí, qué novedades a anuncian con respecto a títulos futuros. Tenemos ese Indiana Jones aun cociéndose en los despachos y hace poco pudimos ver un poquito de gameplay de Starfield. Veremos qué sorpresas nos depara esta edición.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir