Assassin's Creed lanza su propio whiskey para celebrar su 15 aniversario

Antheum Studios se encarga de brindar esta botella especial de whiskey de 750 ml. Además se planea también un ron especial para Black Flag y un vodka para Valhalla en septiembre.
·

Assassin's Creed es una de las sagas más populares dentro de la industria del videojuego. Sus diferentes entregas nos han transportado a todo tipo de periodos históricos siendo el paraje nórdico el último que hemos explorado con Assassin's Creed Valhalla, que nos ha incluso introducido en la secuela de God of War (2018) con su DLC, El Amanecer del Ragnarok. Ahora la franquicia está de celebración porque cumple nada más, y nada menos, que 15 años. Para celebrar este acontecimiento tan especial, Antheum Studios lanza una edición especial de whisky para la franquicia. Es decir, un whisky de Assassin's Creed.

Assassin's Creed

El brebaje es un puro bourbon y se puede adquirir en determinadas tiendas, y en principio hasta habría planes para sacar dos ediciones especiales más de ron y vodka. La primera estaría enfocada a Assassin's Creed: Black Flag y, la segunda, al mencionado Valhalla. Estas bebidas llegarían el próximo mes de septiembre, siendo el whisky que os comentamos el que abre la veda aterrizando en el mercado este mismo mes de agosto. La botella de whisky en cuestión que celebra el 15 aniversario de la franquicia tendrá un precio de unos 70 euros aproximadamente (67,4 exactamente) y su capacidad será de 750 ml. Actualmente ya se puede conseguir en tiendas de Tennessee Legend.

El credo de los asesinos seguirá los pasos de Moxxi

Antheum Studios, experta en concesión de licencias, embotellado y distribución se ha asociado con la mencionada destilería Tennessee Legend para cubrir el lanzamiento del producto en Estados Unidos. Assassin's Creed sigue así los pasos de la colaboración de Borderlands 3, que también sacó una botella especial de whisky con Moxxi como protagonista. Desde luego, es una edición especial a tener en cuenta si se es un coleccionista de primera y se quiere tener todo producto que esté relacionado con Assassin's Creed.

¿Recordáis cuál fue el primer AC con el que empezasteis a jugar? ¿Qué entrega ha significado más para vosotros?

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir