Un streamer consigue superar el reto de los 20.000 dólares de Halo 2 en modo 'LASO'

JerValiN, un streamer de Twitch, ha conseguido superar Halo 2 en modo 'LASO' y en menos de seis horas y media, superando así el reto propuesto por el streamer Charlie White.
·

El pasado 19 de julio os hablamos sobre una jugosa recompensa de 20.000 dólares que ofrecía el streamer Charlie White a cualquier jugador que consiguiese superar Halo 2 en el nivel de dificultad conocido como LASO (Legendary All Skulls On). Pues bien, al parecer hay un jugador que ha logrado superar el videojuego con éxito en dicho modo, una proeza que se consideraba hasta hace pocas semanas como un reto "imposible" y uno de los más difíciles de la historia de los videojuegos.

Según han reportado desde PC Gamer, el usuario que ha superado el reto es un streamer de Twitch que se hace llamar JerValiN. Tras una oleada de intentos fallidos por parte de no pocos usuarios durante estas últimas semanas, el streamer ha conseguido terminar el título de Bungie en menos de seis horas y media en directo y sin morir ni una sola vez. El jugador hizo gala de un increíble manejo de los controles de Halo 2 e hizo uso de algunos trucos y glitches para agilizar la partida. Tal y como podemos ver en el video adjunto, el reto estuvo a punto de torcerse al final por culpa de un Brute armado con una escopeta, aunque al final el usuario consiguió mantener la calma y salir airoso de la tensa situación.

¿En qué consiste el modo LASO?

El modo LASO pone Halo 2 en dificultad Legendario e introduce una serie de cambios que incluyen aumentos drásticos de la salud de los enemigos y reducciones en las capacidades de los cargadores de munición de todas las armas. No se tiene constancia de ningún otro jugador que haya conseguido superar el modo LASO en directo y sin morir ni una sola vez, por lo que a JerValiN no le queda más que reclamar su premio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir