Construyen un ordenador por piezas completamente funcional dentro de un retrete

Un youtuber conocido como Basically Homeless ha conseguido montar un ordenador de sobremesa dentro de la cisterna de un inodoro en el que ha conseguido jugar a títulos como Counter-Strike.
·
Actualizado: 12:14 2/8/2022

Basically Homeless, un popular youtuber que se dedica a hacer todo tipo de curiosos experimentos con aparatos tecnológicos en sus ratos libres, ha compartido recientemente a través de su canal oficial una última creación que no ha dejado a nadie indiferente (vía Eurogamer). Dicha creación se trata de un ordenador de sobremesa que ha sido construido por piezas dentro de la cisterna de un váter. Aunque parezca mentira, el PC funciona a la perfección y lo más curioso del asunto es que el youtuber se las ha ingeniado para que aún sea posible tirar de la cadena.

Para crear este -poco práctico- ordenador de sobremesa, el usuario instaló en el tanque de su inodoro una bandeja para la placa base y una "pared de agua" creada por él mismo para separar todos los delicados componentes del PC y las tuberías. Naturalmente, de no haber esta barrera de agua el PC no podría funciona de ninguna manera y, de hecho, existiría un alto riesgo de cortocircuito. Cabe destacar que el montaje de las piezas no fue del todo sencillo, ya que como podemos ver en el video adjunto el youtuber se enfrenta a una serie de contratiempos como pequeñas fugas de agua.

El youtuber consiguió jugar a Counter-Strike

Tras unos cuantos arreglos, Basically Homeless consiguió que el ordenador funcionase a pleno rendimiento y, de hecho, pudo echarse unas cuantas partidas a Counter-Strike desde la comodidad de su cuarto de baño. El youtuber ha declarado en tono irónico que tras montar este ordenador ahora sabe "más sobre fontanería de lo que jamás habría pensado" y que utilizará su creación para jugar cada vez que vaya a hacer sus necesidades.

@vandal_net Convierte un WC en un PC GAMING 🚽🤨 #pcgaming #pcgamingsetup #toiletpc #gaming #videojuegos #gamingentiktok #vandal #pc ♬ GASLIGHT - INJI

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir