Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Netflix, deslumbra con un tráiler lleno de acción

CD Projekt Red y Studio Trigger unen fuerzas para presentar esta serie basada en Cyberpunk 2077. Tendrá diez episodios y se estrenará en septiembre en Netflix.
·

Las series y películas de videojuegos están a la orden del día. Lo que antes eran proyectos a cuenta gotas, ahora se cuentan a pares. Las plataformas streaming están apostando muchísimo por este tipo de contenidos, con ficciones tan ambiciosas como The Last of Us, The Witcher, ¡El show de Cuphead! y muchas más que nos dejamos en el tintero (como la nueva Mortal Kombat y su secuela ya confirmada). Ahora llega recién salido del horno el tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, el anime que se basa en el popular juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, que promete acción sin descanso y un ritmo trepidante. Son tres minutos de metraje que avanzan a un ritmo muy dinamitado, con una presentación de personajes breve y directa y secuencias que no tienen nada que envidiar a otros productos como Akira.

La acción es lo más importante del tráiler de Cyberpunk: Edgerunners

Con Studio Trigger de la mano de la mencionada CD Projekt, en septiembre aterrizará en Netflix esta historia protagonizada por Lucy y David quienes intentan sobrevivir como pueden a la dura Night City, la ciudad que nunca descansa y que exige el máximo rendimiento de sus habitantes para poder volver a ver el Sol. La conocimos en Cyberpunk 2077 de la mano de V, y aquí parece que veremos otras perspectivas del territorio con un corte de anime que le da un toque muy fresco.

Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill que no requiere de presentación alguna y Hiroyuki Imaishi (cineasta a cargo de Kill la Kill) formarán parte del proyecto compuesto por 10 episodios, en el que la acción será el plato principal gracias a la presencia de los Edgerunners, los mercenarios de Nighty City que dan nombre a la serie. Pensad que estamos ya en agosto, por lo que el mes que viene podremos hincarle el diente a Cyberpunk: Edgerunners. Lo que es seguro es que no llegará con tantos bugs como Cyberpunk 2077 en su momento de lanzamiento.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir