La Temporada 1 de Battlefield 2042 se actualiza a la versión 1.2 con correcciones y rediseños

Hora Cero recibirá a partir de mañana un parche cargado de correcciones de errores y cambios de equilibrio para los vehículos y las armas, además de varios rediseños y cambios estéticos.
·

DICE y Electronic Arts lanzarán mañana una nueva actualización para Hora Cero, la Temporada 1 de Battlefield 2042. A grandes rasgos, tal y como ha detallado EA a través de un comunicado de prensa, este nuevo parche que actualiza Hora Cero a la versión 1.2 incluye algunos cambios de balance y arreglos para hacer que las armas y los vehículos estén más equilibrados con la intención de que las partidas sean mucho más justas. Además, también incluye algunas actualizaciones estéticas y un nuevo perfil del jugador desde el que se pueden revisar diversas estadísticas para consultar nuestro rendimiento y progresión desde que se lanzó el juego.

Listado completo de los cambios del parche 1.2

  • Se ha rediseñado Caleidoscopio para ofrecer un mejor flujo de juego gracias a los nuevos recursos de coberturas, las posiciones de las banderas, las elevaciones del terreno y las actualizaciones visuales de varias ubicaciones del mapa.
  • Vamos a introducir el primer cambio de estilo y tono para los y las especialistas, que incluye varios modelos de personaje actualizados.
  • Se ha reducido la potencia del cañón de 30 mm del RAH-68 Huron y del YG-99 Hannibal, por lo que se recalentará mucho más rápido. Esto nos ayudará a limitar su impacto sobre la infantería y aumentar el equilibrio.
  • Ya está disponible una página de perfil y estadísticas en el juego. Proporciona un resumen de vuestro rendimiento y progreso desde el lanzamiento.
  • Se ha ajustado la ayuda para apuntar de los mandos para garantizar que sea más fluida y consistente al seguir objetivos en movimiento.
  • Ahora el modo automático del BSV-M recibe una penalización de precisión y las balas de alta potencia pierden daño más rápido con la distancia.

Sus responsables han aprovechado el comunicado para recordar que esta es la última actualización del juego programada antes de pasar a la Temporada 2, la cual está prevista para finales de este mes de agosto.

Un shooter al que le queda mucho camino por delante

"¿Es divertido? Sí. ¿Tiene mapas buenos? Sí. ¿Me va a gustar si soy fan de la saga? Sí. ¿Tiene fallos en su lanzamiento? Sí (aunque es completamente jugable y nos lo hemos pasado bastante bien jugando, ojo). ¿Le falta contenido? Sí. No tenemos duda alguna de que Battlefield 2042 sale antes de lo que debería, de que es un juego con mucho potencial al que le hacen falta aún unos meses de desarrollo para alcanzar su máximo nivel", comentamos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir