Así es CALME, un juego de exploración de ciudades en acantilados que llegará en 2024

NONOHARA WORKS, el estudio tras el desarrollo de este curioso título de aventuras, ha confirmado que este llegará para Nintendo Switch y PC en algún momento de 2024 o más adelante.
·

CALME, un videojuego de aventuras y exploración de ciudades en acantilados que está siendo desarrollado por NONOHARA WORKS, estará disponible para Nintendo Switch y ordenadores a través de Steam cuando se lance en 2024 o más tarde (vía Gematsu). Según podemos leer en la página web oficial dedicada a este peculiar videojuego, la historia de CALME tiene su punto de partida en un pequeño pueblo de acantilados que le da nombre al título. A continuación os dejamos con un pequeño teaser tráiler compartido por sus responsables para apreciar su apartado artístico y otros detalles:

"En el fondo del acantilado de la ciudad de Calme está el horizonte de un mar de nubes que nunca se despeja. Por encima de los acantilados hay una neblina que se aleja en la distancia. En este pueblo, hay pescadores de mar de nubes que se ganan la vida capturando criaturas del mar de nubes. Esta es la historia de los singulares habitantes de este duro pero hermoso pueblo de los acantilados", podemos leer en la descripción oficial. Por desgracia, esta es toda la información que ha trascendido hasta ahora.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CALME

CALME Switch PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir