Los creadores de Disco Elysium buscan artistas con pasión por la ciencia ficción

ZA/UM trabaja ya en su nuevo videojuego y busca nuevos perfiles para ampliar su plantilla. Recordad que también trabajan en la adaptación a televisión de Disco Elysium.
·

ZA/UM, los responsables del exitoso Disco Elysium, ya están trabajando en su nuevo juego y al parecer este tendrá una estrecha relación con la ciencia ficción. De entre otras ofertas de trabajo, se busca para este nuevo título a verdaderos amantes de la ciencia ficción y el espacio. El perfil de empleado indicado es aquel que "comprenda que hay hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que se sueñan en la filosofía". Es decir, que se buscan trabajadores que puedan construir escenarios que se escapen de nuestra realidad, que tengan la capacidad para dar forma a un proyecto que no necesariamente tenga que estar ligado a la ciencia ficción, sino que use las fórmulas de ficción de la misma para poder presentar entornos que jamás habríamos imaginado.

Disco Elysium

A la caza de amantes de la ciencia ficción y el espacio

El estudio está asentado ahora mismo en Reino Unido con más de 60 empleados, y parece que se busca que el número crezca aun más con estos artistas tan especializados y concretos. Estas no son las únicas vacantes que ZA/UM tiene intención de cubrir en su nuevo juego, puesto que también se estaría intentando fichar a expertos en la creación de planos y arquitectura. Y lo más curioso es que se buscan a su vez expertos en monetización y en ventas, extraño teniendo en cuenta que eso no tiene absolutamente nada que ver con lo planteado en Disco Elysium.

Por ahora ese nuevo juego sigue siendo un misterio, pero además de esto ZA/UM también tiene en su punto de mira la adaptación televisiva de Disco Elysium, que producirá dj2 Entertainment. Los videojuegos están invadiendo la pequeña pantalla cada vez más, con proyectos tan interesantes como este, la serie de Halo, la divertida ¡El Show de Cuphead!, las diversas adaptaciones de Resident Evil o la futura The Last of Us de HBO, que se hará un poco de rogar y no le podremos hincar el diente hasta 2023.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disco Elysium

Portada Disco Elysium
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol
Análisis Disco Elysium
Requisitos Disco Elysium
Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir