Red Dead Redemption 2: Life of Crime, el mod que añade una nueva campaña para un jugador

Este nuevo añadido creado por la comunidad para el sandbox de Rockstar ofrece una nueva experiencia para un jugador, pudiendo incluso crear nuestro propio personaje para el juego.
·

En sus casi cuatro años de vida, Red Dead Redemption 2 ha recibido multitud de homenajes y mods de la comunidad que sigue sorprendiéndonos con sus creaciones para uno de los sandbox más redondos de Rockstar.

La última genialidad dentro de los mod es Life of Crime, una expansión creada por CruelMasterMC que permite a los jugadores comenzar una nueva aventura en el Oeste, creando su propio personaje a medida para, posteriormente, enfrentarse a una serie de nuevas misiones, desafíos y atracos para vivir nuestra nueva historia.

De hecho, según su propio creador, el objetivo del mod es "jugar con un personaje completamente nuevo al que se le han quitado las armas y el dinero". Una vez instalado el mod, podremos comenzar esta nueva aventura hablando con un personaje con un sombrero blanco en Copperhead Landing, lo que nos llevará a una misión en la que tendremos que fugarnos de la penitenciaría de Siska para iniciar una nueva carrera criminal con este nuevo personaje.

PUBLICIDAD

Por el momento, este mod incluye la creación del personaje, la misión de la fuga, atracos a una mansión y a un tren y un nuevo árbol de habilidades, aunque en el futuro su creador quiere añadir aún más contenido como atracos adicionales o caza de recompensas. Podéis acceder a la descarga del mod haciendo clic en el siguiente enlace.

GTA 6 nos llevará a Vice City y tendrá una mujer como protagonista

Esta semana ha sido bastante intensa en lo que a información de Rockstar se refiere ya que se han filtrado nuevos detalles de GTA 6, el próximo sandbox que nos llevará a una versión ficticia de Miami y sus alrededores (Vice City) en la que tendremos que controlar a una pareja formada por un hombre y una mujer latina que está basada en Boonie y Clyde.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir