Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para terminar julio

Un fin de semana más compartimos con vosotros algunas de las 10 mejores ofertas que la tienda Instant Gaming nos ofrece para los últimos días del mes de julio.
·

Ofrecido por Instant Gaming

El verano sigue su curso y si parece que fue ayer cuando empezábamos con los días más calurosos del año, este fin de semana dejamos el mes de julio atrás para comenzar el de agosto, con muchos de vosotros terminando sus vacaciones, otros continuándolas durante los próximos días y, otros afortunados, comenzando ahora sus días de descanso en los que hay más tiempo para jugar videojuegos.

Como siempre en Vandal vamos a traeros una selección de juegos en oferta de Instant Gaming, la conocida tienda digital que nos ofrece de forma regular descuentos en juegos como Ready or Not, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y otros títulos.

Las 10 ofertas destacadas para este fin de semana

A continuación os dejamos con las 10 ofertas más interesantes para este fin de semana que sirve para cerrar julio:

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir