Los Sims 4 permite el incesto accidentalmente tras su última actualización

La última gran actualización de Los Sims 4 incluye un nuevo sistema de 'deseos y miedos' que tiene un peculiar fallo: algunos Sims 'desean' tener relaciones con miembros de su familia.
·
Actualizado: 16:10 29/7/2022

Los Sims 4 han recibido una nueva actualización recientemente que, además de los clásicos ajustes y soluciones a bugs, inyecta nuevo contenido y funciones al juego. Por error, además, parece que está generando en los personajes la necesidad de tener relaciones con miembros de su propia familia. Así lo aseguran varios jugadores de la comunidad a través de redes sociales y foros de soporte, queja que ya ha sido escuchada por Electronic Arts y que se está trabajando en solucionar.

En la última actualización de Los Sims 4 se introdujeron novedades como paredes curvas, vello corporal y una nueva versión de la interfaz del teléfono. También se recuperó el sistema de deseos y miedos que habíamos visto en anteriores entregas de la saga, aunque parece que todavía necesita algunos retoques: ciertos usuarios se quejan de que algunos de sus Sims "desean" tener una cita con un miembro de su familia. A veces es un hermano con su hermana gemela, otras una señora mayor con su propio hijo.

Hay otro bug: los Sims envejecen rápidamente

Desde Electronic Arts reconocen que este error es real y que está causado por el nuevo sistema de deseos. Aseguran que ya están trabajando en solucionarlo, aunque de momento parece que sigue activo. Esto provoca que en cualquier partida de Los Sims 4 nuestros personajes puedan querer tener una relación con algún familiar. No es el único fallo que ha llegado junto a la nueva actualización: el parche también ha traído consigo otro bug que hace envejecer rápidamente a los personajes. Es algo en lo que también están trabajando desde Electronic Arts.

Además de estos problemas (que ya están siendo solucionados, insistimos), la última gran actualización de Los Sims 4 también trae la esperada función que permite escoger la orientación sexual de los personajes: "Desde la sección Más detalles de Personalizar sexo ahora se puede seleccionar por qué identidades de género se siente atracción romántica, si se está explorando románticamente y en qué tipo de Sims se tiene interés para hacer ñiqui ñiqui o enrollarse, si es que se tiene interés en esas actividades", podemos leer en las notas del parche.

Los Sims 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir