Hogwarts Legacy: El libro de arte oficial habría filtrado la fecha de lanzamiento

La aventura de acción ambientada en el universo de Harry Potter sigue planeada para 2022, pero los aficionados especulan con que podría estrenarse a principios de diciembre.
·
Actualizado: 11:10 28/7/2022

Una actualización en la fecha de lanzamiento de The Art and Making of Hogwarts Legacy: Exploring the Unwritten Wizarding World, el libro de arte oficial de Hogwarts Legacy, ha llevado a los jugadores a especular con que la aventura de acción se estrenará el 6 de diciembre, informan desde VGC. Ni Warner Bros. Games ni la desarrolladora Avalanche han comentado públicamente estas informaciones.

La especulación, surgida en el subreddit dedicado a Hogwarts Legacy, procede de un cambio de fecha en el mencionado libro de arte. Hasta ahora, en la división británica de Amazon estaba establecida una fecha provisional para el 31 de diciembre. Quienes reservaron el libro han recibido correos electrónicos de Amazon (que el medio mencionado dice haber verificado) notificando que la fecha ha cambiado al 6 de diciembre.

No sería la primera vez que un libro de arte de un videojuego se publica antes que el título. Sin embargo, el usuario de Reddit "Armotaic-Adagio2121" apunta un dato clave. Warner Bros. Games lanzará el 25 de octubre Gotham Knight. El RPG de acción de Warner Bros. Montreal también tiene un libro de arte, que se lanzará el mismo 25 de octubre.

La fecha oficial es "invierno de 2022" para PC, Switch, PlayStation y Xbox

Warner Bros. Games publicará la aventura de acción ambientada en el universo de Harry Potter, el Mundo Mágico, bajo el sello Portkey Games. El título se anunció en el PlayStation Showcase de septiembre de 2020 con una ventana de lanzamiento establecida en 2021. Nunca se llegó a anunciar un retraso oficialmente. En marzo de este año PlayStation emitió un State of Play centrado en el título, donde se confirmaba que llegará en invierno de 2022.

"Disfruta de Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza la estabilidad del mundo mágico. Descubre la experiencia de vivir en Hogwarts, conseguir aliados, enfrentarte a magos tenebrosos y decidir el destino del mundo mágico", dice la sinopsis del título en Steam.

Hogwarts Legacy estará disponible en PC, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Portada Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 10/2/2023 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Harry Potter

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir