Una lista revela los juegos más vendidos de segunda mano en España, con GTA 5 a la cabeza

GTA 5 para PS4 y PS3 lidera el mercado de segunda mano de Cash Converters, seguido de FIFA 21; Call of Duty también aparece en esta lista con dos entregas.
·

Cash Converters, la empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano, ha publicado un listado con los 10 videojuegos de segunda mano más vendidos en España en 2021, con Grand Theft Auto V para PlayStation 4 como el más demandado.

Juegos de segunda mano más vendidos en España en 2021

"Los videojuegos son algunos de los productos más demandados en el mercado de la segunda mano y la compra de los mismos se sigue haciendo, en la mayoría de ocasiones en tiendas físicas (solo el 33% de las compras son online)", dice Cash Converters. "Los jugadores buscan juegos a buen precio y que estén en buen estado, e incluso adquieren ejemplares más antiguos que son difíciles de encontrar de otro modo. Suelen acudir a las tiendas de forma recurrente para ver qué novedades han llegado. Además, es muy habitual que vendan un juego que ya no usan y se lleven otro que quieren probar o tener a modo colección", dice Karla Pantoja, Product Manager de videoconsolas y videojuegos de la compañía.

PUBLICIDAD

Los 10 videojuegos de segunda mano más vendidos en España en 2021

1. Grand Theft Auto V (PS4)
2. Grand Theft Auto V (PS3)
3. FIFA 21 (PS4)
4. Read Dead Redemption 2 (PS4)
5. Call of Duty Black Ops 4 (PS4)
6. Call of Duty Modern Warfare 3 (PS3)
7. Gran Turismo Sport (PS4)
8. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
9. Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch)
10. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)

"En los últimos años y gracias a iniciativas de roleplay de algunos streamers, como Marbella Vice o London Eye, GTA 5 sigue siendo tendencia de ventas entre los videojuegos de segunda mano", señala la cadena de tiendas. No es de extrañar que también ocupe el segundo puesto, en este caso en su versión original de PlayStation 3. Para esta consola descatalogada también encontramos, en sexta posición, Call of Duty Modern Warfare 3, uno de los juegos más vendidos del sistema.

Juegos de segunda mano más vendidos en España en 2021
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir