Pokémon GO presenta su nuevo Incienso de Aventura Diaria y así es como funciona

Te mostramos todos los detalles acerca del nuevo Incienso de Aventura Diaria que llega a Espańa y todo el mundo en Pokémon GO. Descubre cómo se consigue y qué utilidades especiales tiene.
·

Atención entrenadores de Pokémon GO; recientemente Niantic, los padres del popular juego para móviles, han anunciado el lanzamiento de un nuevo tipo de Incienso conocido como el Incienso de Aventura Diaria. Según parece, todos los jugadores del mundo van a poder sacar provecho de este nuevo ítem, incluso los que viven en zonas rurales. Si quieres conocer todos los detalles en profundidad, a continuación te los mostramos en esta noticia.

żCómo conseguir el nuevo Incienso de Aventura Diaria y cómo funciona?

Niantic ha aclarado en una nueva publicación oficial de la web de Pokémon GO cómo funciona exactamente el nuevo Incienso de Aventura Diaria y cómo se consigue.

  • Todos los jugadores del mundo recibirán un Incienso de Aventura Diaria cada día de forma gratuita (no se podrán acumular de un día para otro) tras completar la investigación especial "Un Incienso misterioso".
  • El Incienso de Aventura Diaria dura un total de 15 minutos cuando se activa.
  • Durante este tiempo al explorar se pueden encontrar Pokémon que no suelen verse de forma salvaje.
  • Mientras el Incienso de Aventura Diaria está activo, no se puede usar otro Incienso (y lo mismo puede ocurrir al revés).
  • A parte de esto, el Incienso de Aventura Diaria no ocupa un espacio para la cantidad total de objetos que puedes guardar en la Bolsa.

Hay que destacar que Niantic también ha pensado en los jugadores con menos recursos, como los que viven en zonas rurales y no tienen cerca Poképaradas o Gimnasios. Por ello han anunciado que los jugadores que se estén quedando sin Poké Balls también podrán disfrutar de una característica especial con este nuevo Incienso de Aventura Diaria. Si tienes justo 30 o menos Poké Balls, Super Balls y Ultra Balls, recibirás 30 Poké Balls al activar el Incienso de Aventura Diaria.

Cabe seńalar que el Incienso de Aventura Diaria se va a estar lanzando a lo largo de esta semana en todo el mundo progresivamente, por lo que poco a poco llegará a todos los jugadores de forma escalonada.

Cómo activar y usar el nuevo Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO

żCómo activar y usar el Incienso de Aventura Diaria?

Para salir de dudas y que no haya problemas, aquí explicamos el funcionamiento del nuevo Incienso de Aventura Diaria, que en realidad se puede activar como cualquier Incienso normal y corriente. Es decir, de la siguiente manera:

  • Primero se abre la Bolsa de objetos y se busca el icono del Incienso de Aventura Diaria.
  • Al tocar el Incienso de Aventura Diaria y activarlo, una neblina azulada rodeará a nuestro avatar mientras esté activo.
  • Con el Incienso activo, al caminar irás atrayendo hacia tu posición a Pokémon salvajes.
  • Después de terminar de usar el Incienso de Aventura Diaria, recibirás un resumen de todos los Pokémon que has capturado gracias al mismo y podrás compartirlo fácilmente en redes sociales.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir