Street Fighter 6 muestra los aspectos clásicos de Ryu, Chun-Li y Guile

Aunque el nuevo juego de lucha actualiza la ropa de sus personajes clásicos, también podremos encontrar sus apariencias más reconocibles.
·
Actualizado: 23:55 26/7/2022

Una de las muchas novedades de Street Fighter 6 es que trae un aspecto renovado para la plantilla de luchadores clásicos, además de aportar un buen puñado de novedades. Sin embargo es evidente que Capcom no se olvidará del diseño más reconocible para Ryu, Chun-Li y el resto de luchadores icónicos, así que sí, también habrá trajes alternativos con su ropa tradicional.

Esta vez no se trata de una filtración sino que la propia cuenta de Capcom en Twitter ha presentado a Ryu, Chun-Li y Guile con su ropa más habitual bajo la tecnología de RE Engine, el motor estandarizado en la compañía que se aprovechará para este título de lucha. Por supuesto la plantilla también incluirá a Cammy, Dee Jay, Ken, Zangief, Dhalsim, Honda, Blanka y otros muchos luchadores de pasados juegos -según se filtró en ilustraciones e incluso capturas-, pero los tres luchadores son de los pocos hechos oficiales junto con Luke (Street Fighter 5) y Jamie, original de esta entrega.

Street Fighter 6 se lanzará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC.

Street Fighter 6 trajes clásicos para Ryu, Chun Li y Guile

Una nueva era de Street Fighter

"La evolución de los juegos de lucha empieza con el Fighting Ground de siempre, para luego darle la vuelta por completo al género con World Tour y Battle Hub", describe Capcom las características del juego. "Tres modos para que cualquiera pueda encontrar su forma preferida de jugar. Nadie empieza siendo campeón. Hay que llegar hasta la cima paso a paso, golpe a golpe. ¡Acepta el reto y lleva tu forma de jugar un paso más allá!".

Street Fighter 6 trajes clásicos para Ryu, Chun Li y Guile

"En Street Fighter 6, los jugadores pueden viajar por todo el mundo para medir su habilidad en búsqueda de su fuerza interior. Hasta los mejores luchadores han tenido que dar ese primer paso. Ahora es tu turno para aceptar el reto y llevar tu forma de jugar un nivel más allá". En Vandal os contamos todas sus novedades con nuestro avance.

Street Fighter 6 trajes clásicos para Ryu, Chun Li y Guile

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 PC PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir