Ubisoft habría retrasado un nuevo juego de Assassin's Creed sin anunciar

Desde Bloomberg aseguran que tiene el nombre en clave de Rift y que estaría centrado en el sigilo. Estaba previsto para 2023 y ahora su nueva ventana de lanzamiento sería entre mayo y junio.
·

Ya han pasado casi dos años desde el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, la última entrega principal hasta la fecha de la exitosa saga de Ubisoft, una aventura que se ha mantenido viva hasta hoy gracias a las diferentes actualizaciones y expansiones que ha ido recibiendo con el paso de los meses.

De vuelta al sigilo

Mientras seguimos esperando pacientemente a que Ubisoft se decida a desvelar su próximo juego, ahora desde Bloomberg nos llega un informe en el que se asegura que Ubisoft ha retrasado una entrega no anunciada cuyo nombre en clave sería Rift, la cual estaba prevista para febrero de 2023, mientras que ahora su nueva ventana de lanzamiento se situaría entre mayo y junio de ese mismo año.

Según detalla dicha publicación, este juego sería un proyecto de menor escala que pondría su foco en el sigilo puro y duro, intentando así recuperar la esencia perdida de las entregas clásicas. En un principio fue concebido como una expansión para Valhalla, aunque el proyecto creció y acabó por convertirse en un título independiente. De ser cierto todo esto, en él controlaríamos a Basim, visitaríamos lugares como Bagdad y el estudio de desarrollo principal sería Ubisoft Bordeaux.

En septiembre conoceremos el futuro de la saga

Por su parte, os recordamos que Ubisoft anunció que tiene planes de desvelar el futuro de Assassin's Creed en septiembre a través de un gran evento en el que se mostrarán múltiples juegos de la licencia.

Si todavía no habéis jugado a Assassin's Creed Valhalla y os llama la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, así como a la completísima guía con la que contamos, donde os detallamos todo lo que debéis saber para que no os perdáis ni uno solo de sus secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir