Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de Zigzagoon de Galar de agosto 2022

Descubre todos los detalles, bonus y horas anunciadas por Niantic para el evento programado de Zigzagoon de Galar en Pokémon GO; su Día de la Comunidad se celebrará el próximo 13 de agosto de 2022.
·

Recientemente Niantic, los padres del popular juego de móviles Pokémon GO, han hecho oficial la presentación del próximo evento programado del Día de la Comunidad para el próximo mes de agosto de 2022 en España y todo el mundo. Ya sabemos que el Pokémon que protagonizará dicho evento será Zigzagoon de Galar, el Pokémon Mapachito, una criatura de tipo Siniestro y Normal de la octava generación de la franquicia. A continuación te revelamos todos los detalles y características de las que podremos disfrutar en este evento.

PUBLICIDAD

Fecha y horario del Día de la Comunidad de Zigzagoon de Galar (agosto 2022)

La fecha y horas programadas para el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO en agosto de 2022 con Zigzagoon de Galar son las siguientes:

  • El sábado 13 de agosto de 2022: de 11:00 a 14:00, hora local.

Características del Día de la Comunidad de Zigzagoon de Galar en Pokémon GO

Características del Día de la Comunidad de Zigzagoon de Galar en Pokémon GO

Como ya sabréis los jugadores habituales, el evento del Día de la Comunidad está planeado de tal manera que durante unas horas hay un Pokémon destacado que aparece con mayor frecuencia para que podamos capturarlo, evolucionarlo, hacer que aprenda un movimiento exclusivo nuevo, y mucho más. Estas son las características especiales que se activarán durante las horas que dure el evento de Zigzagoon de Galar:

  • Zigzagoon de Galar aparecerá salvaje con más frecuencia: con un poco de suerte, os podríais encontrar un Zigzagoon de Galar variocolor.
  • Evolucionad un Linoone de Galar: la evolución de Zigzagoon de Galar durante el evento o hasta cinco horas después de que termine para conseguir un Obstagoon que conoce el ataque cargado Obstrucción.
  • Incursiones de cuatro estrellas: Linoone de Galar aparecerá en las incursiones de cuatro estrellas. Solo se podrá acceder a estas incursiones con pases de incursión y pases de combate premium. No se podrán utilizar pases de incursión remota.
  • Pegatinas especiales del evento: que se podrán conseguir girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local): podréis acceder al Día de la Comunidad de Zigzagoon de Galar con su exclusiva historia de investigación especial Notas de campo Zigzagoon de Galar.

Tened en cuenta sobre las entradas para la historia de investigación especial que estas no se podrán reembolsar. Además esta investigación no incluirá ninguna insignia en el juego. Las entradas se pondrán a la venta poco antes del evento del Día de la Comunidad respectivo.

Investigación temporal de Zigzagoon de Galar

Junto con este Día de la Comunidad de Zigzagoon de Galar se activará una investigación temporal para todos los jugadores que estará disponible de 11:00 a 19:00 en la que habrá que capturar un total de 100 Zigzagoon de Galar para completarla. Mientras se progresa en dicha investigación, los jugadores podrán desbloquear las siguientes recompensas para su avatar:

  • Sombrero de Obstagoon
  • Gafas de Obstagoon
  • Guantes de Obstagoon
  • Pose de Obstagoon
Recompensas para el avatar con la investigación temporal del Día de la Comunidad de Zigzagoon de Galar en Pokémon GO

Estos objetos también se pondrán a la venta en la tienda del juego una vez finalizado el evento.

Bonus del evento

Así mismo, mientras tengamos el evento activo del Día de la Comunidad de Zigzagoon de Galar, podremos disfrutar de los siguientes bonus:

  • Triple de Polvos Estelares: por captura.
  • Doble probabilidad de recibir Caramelos ++: para Entrenadores de nivel 31 o superior al atrapar Pokémon.
  • El doble de Caramelos: por capturar Pokémon.
  • Los Módulos Cebo: activados durante el evento durarán tres horas.
  • El Incienso: activado durante el evento durará tres horas.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Se puede hacer un intercambio especial adicional: durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice hasta alcanzar un máximo de tres en el día. Los intercambios realizados durante el evento y hasta cinco horas después de que finalice requerirán un 50 % menos de Polvo Estelar.
  • Bonus para grupos: de 11:00 a 14:00, si se capturan suficientes Pokémon con ayuda de un solo Módulo Cebo, aparecerá un Linoone de Galar salvaje cerca de la Poképarada con Cebo.
  • Bonus por completar las incursiones de cuatro estrellas: tras derrotar a Linoone de Galar en una incursión de cuatro estrellas, Zigzagoon de Galar aparecerá en un radio de 300 metros alrededor del Gimnasio donde se celebró la incursión durante 30 minutos.

Bonus de incursiones después del Día de la Comunidad

Después de que finalice el evento del Día de la Comunidad de agosto de tres horas de Zigzagoon de Galar podremos enfrentaros a las desafiantes incursiones de cuatro estrellas durante estas horas:

  • Sábado 13 de agosto de 2022, de 14:00 a 19:00, hora local.

Si lográis alzaros con la victoria en estas batallas aparecerán más Zigzagoon de Galar alrededor del Gimnasio donde se celebraron durante 30 minutos.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir