Powerwash Simulator sufre un 'bug' en Xbox y recomiendan no mirar al sol del juego

Este juego de limpieza con agua a presión se cuelga jugando en cooperativo y cuando aparece el destello en la lente; el parche llegará en los próximos días.
·

Powerwash Simulator lleva tiempo disponible en PC como parte del programa Acceso anticipado, pero hace dos días se lanzó de manera oficial en ordenadores, Xbox One y Xbox Series, además de la suscripción Xbox Game Pass. Sin embargo el debut no ha ido todo lo bien que se esperaba, y muchos jugadores han encontrado un cuelgue en Xbox cuando juegan en cooperativo. FuturLab ha prometido un parche para la próxima semana, pero también da un curioso consejo para evitar problemas: no mirar al sol.

La recomendación suena a broma, pero tiene una explicación. Según la desarrolladora el culpable de estos cuelgues se encuentra en el destello en las lentes, un efecto típico para simular el brillo de una fuente de luz en la cámara. En este caso el bug suele aparecer cuando se mira al sol, así que la manera de esquivarlo es sencillamente no apuntar a zonas altas donde se pueda ver el destello.

PUBLICIDAD

FuturLab admite que esto no es una buena solución alternativa y pide disculpas por el inconveniente que, según el estudio, se trata de un bug encontrado en el último segundo antes del lanzamiento. La actualización que eliminará el fallo estará lista a finales de la próxima semana. "Sabemos lo que es, estamos trabajando tan rápido como podemos para dárselo a los jugadores", comenta FuturLab. En principio los cuelgues no deberían aparecer si se disfruta en solitario.

Powerwash Simulator bug del sol en Xbox y su solución

Acaba con la suciedad y relájate

El título nos propone limpiar el escenario con diferentes herramientas de agua a presión. La idea puede parecer un poco tonta, pero en este tiempo ha demostrado ser un juego divertido y relajante para aquellos que simplemente deseen dejar completamente pulcros distintos escenarios repletos de barro y polvo.

Powerwash Simulator bug del sol en Xbox y su solución

"No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidrolimpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones", según su descripción. "La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa desde patios y pavimentos hasta vehículos y parques públicos. ¡Crea arte! Las boquillas son tus pinceles; el barrio es tu lienzo. Siéntate, relájate y olvídate de tus preocupaciones".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PowerWash Simulator

Portada PowerWash Simulator
PowerWash Simulator PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 14/7/2022 · Género: Acción / Shooter

PowerWash Simulator un juego un simulador de limpieza desarrollado por FuturLab y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Relájate usando una hidrolimpiadora limpiando con agua a presión todo tipo de vehículos y escenarios en este original simulador de limpieza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir