Estos son los 20 mejores juegos de Nintendo 3DS

Repasamos en vídeo el top 20 de videojuegos del catálogo de Nintendo 3DS, desde Animal Crossing: New Leaf a The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. ¿Cuáles son vuestros favoritos?
·

No cabe duda de que Nintendo 3DS es una de las consolas portátiles más populares y exitosas, no sólo de Nintendo sino de la historia del videojuego. Los más 75 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento dan buena cuenta de ello, dejando bien claras las razones por las que tantas compañías quisieron llevar sus juegos al extenso catálogo de la consola.

Los videojuegos que componen el catálogo de Nintendo 3DS son muchos y muy buenos, razón por la cual seleccionar sólo unos pocos es una tarea verdaderamente complicada. Aun así, en Vandal hemos querido repasar todos los títulos disponibles para la portátil y hemos resumido en un vídeo los 20 mejores juegos de 3DS. Podéis verlo bajo estas líneas cuando se estrene hoy a las 19:30h (hora peninsular española).

¿Cuáles son los mejores juegos de Nintendo 3DS?

Como decíamos antes, es muy difícil quedarse sólo con una veintena de juegos del extenso, rico y variado catálogo de Nintendo 3DS; sin embargo en nuestro reportaje acerca de los 20 mejores títulos de la consola seleccionamos algunos de los imprescindibles, como son Super Mario 3D Land, Pokémon Sol y Luna o Metroid: Samus Return. Evidentemente no sólo hablamos de juegos editados por la propia Nintendo, ya que también hay una amplia cantidad de desarrollos de terceros que destacan en este catálogo, como Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito o Monster Hunter Stories. ¿Cuáles son vuestros juegos preferidos de Nintendo 3DS?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir