Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 3 millones de unidades vendidas

Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
·

Capcom ha anunciado a través de su página web que Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión de Monster Hunter Rise que hace poco alcanzó las 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ya ha superado la barrera de las 3 millones de copias incluyendo la versión disponible para PC a través de Steam y Nintendo Switch. La semana pasada se reportó que el videojuego de cacerías de monstruos había vendido más de 100.000 copias en su estreno en Japón, además de que durante el primer fin de semana consiguió números de jugadores simultáneos para nada despreciables.

"Capcom generó atención e interés en el título antes de su lanzamiento con promociones específicas, incluyendo el Capcom Showcase -un evento digital global en livestream durante el cual la compañía compartió ampliamente información sobre sus juegos- y el lanzamiento de una versión demo de Sunbreak para Nintendo Switch y PC, todo lo cual llevó al título a superar las 3 millones de unidades en todo el mundo. Capcom pretende seguir aumentando las ventas a largo plazo, empezando por una actualización gratuita para el juego que llegará en agosto y continuando con actualizaciones adicionales del juego en el futuro", podemos leer.

PUBLICIDAD

Una expansión imprescindible para los amantes de Rise

"Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo", comentamos en nuestro análisis sobre esta fantástica expansión de Monster Hunter Rise.

No os olvidéis de consultar nuestra completa guía para exprimir al máximo el contenido de Sunbreak con los mejores consejos y estrategias para cazar con éxito a las criaturas más imponentes que podemos encontrar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en 2021, que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir