Steam renueva su lista de descubrimiento de juegos para adaptarla a móviles y Steam Deck

La lista de descubrimiento de juegos para Steam ha recibido una nueva actualización para ayudar a los jugadores a encontrar de manera más fácil y certera los títulos recomendados.
·

Steam ha comunicado a través de su página web oficial que ha lanzado una actualización de la lista de descubrimientos con la intención de facilitar la exploración y el descubrimiento de juegos en Steam, desde los más vendidos hasta los títulos más nuevos. La lista de descubrimientos se trata de un sistema diseñado para facilitar a los usuarios de Steam la tarea de encontrar su próximo título favorito en base a una serie de recomendaciones; se estima que hasta el día de hoy más de 115 millones de jugadores han utilizado la lista y se han visto un total de 18.000 millones de páginas de la tienda de videojuegos.

Lista de descubrimientos en Steam

La actualización que comentábamos permite ver los detalles importantes de cada juego más fácilmente y echar un vistazo a las listas de juegos más rápido que antes. A continuación podéis encontrar un pequeño listado que resume los puntos más destacables de dicha actualización:

  • Abre la lista sin salir de la página en la que estés.
  • Presentación simplificada de los detalles clave de cada juego para darte una idea de lo que trata.
  • Ve las razones por las que Steam te recomienda cada juego: quizás tienes amigos que juegan a ese juego o es similar a otros juegos a los que juegas tú, por ejemplo.
  • Añade un juego a tu lista de deseados con solo pulsar un botón o echa un vistazo a la página completa del juego en la tienda para ver información más detallada.
  • Ignora los juegos que simplemente no te van. Nos encargaremos de que no vuelvan a aparecer.

Optimizada para móviles y Steam Deck

Steam ha destacado en el comunicado que en la actualización también se han incluido mejoras para que diferentes secciones de la plataforma funcionen mejor en una gama de cada vez más amplia de dispositivos, incluyendo ordenadores, móviles, tabletas y, por supuesto, Steam Deck.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir