Anunciado Kingdom: The Blood, un RPG de acción basado en el éxito de Netflix

Netflix ha anunciado que el estudio surcoreano Action Square se encargará del desarrollo de este título de acción inspirado en su serie que llegará para PC, Android e iOS.
·

El editor Netflix y el estudio de desarrollo surcoreano Action Square han anunciado Kingdom: The Blood, un RPG de acción inspirado en la popular serie de la plataforma de streaming que podrá ser disfrutado tanto en solitario como en compañía para PC y dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Según han reportado desde Gematsu, el videojuego aún no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento, aunque sus responsables han compartido un breve primer tráiler centrado en su jugabilidad.

En un comunicado de prensa, Netflix ha destacado que el videojuego se mantendrá fiel a la exitosa serie de televisión. "Kingdom: The Blood recrea los personajes, los zombis y la acción despiadada de la serie en gráficos 3D de alta calidad. La cultura coreana está tratada con el máximo cuidado tanto en la jugabilidad como en la estética", podemos leer. Por otro lado, la captura de movimientos para los combates se realizó con la participación de un profesional coreano del combate con espadas "para replicar a la perfección los mortíferos combates al estilo coreano".

El título transportará a los jugadores a "hermosos escenarios" como imponentes palacios coreanos o la peligrosa ciudad de Hanyang, la cual está infestada de zombis. También se ha destacado que los jugadores tendrán a su disposición diversas opciones de vestuario, incluyendo por supuesto el Hanbok, una ropa tradicional coreana que cuenta con "colores intensos y texturas representativas de la Corea del siglo XVI".

Kingdom: The Blood contará con varios modos de juego

Por último, sus responsables han destacado que Kingdom: The Blood contará con un modo historia que seguirá el "drama de la serie de Netflix", además de un modo Conquista en el que los jugadores podrán participar en combates contra jefes finales y JcJ (Jugador contra Jugador).

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom: The Blood

Portada Kingdom: The Blood
Kingdom: The Blood PC iPhone Android
Lanzamiento: 4/3/2024 · Género: Acción / Rol

Kingdom: The Blood es un juego de acción desarrollado por ACTION SQUARE y publicado por YJM Games para PC y dispositivos móviles iOS y Android. La popular serie de Netflix ambientada en una Corea medieval con zombis llega a los videojuegos con esta aventura de acción y rol free-to-play con un sistema de combate a lo Soulslike, en la que nos tenemos que enfrentar a hordas de muertos vivientes y peligrosos jefes finales con una cuidada ambientación que recrear los escenarios y la atmósfera de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir