The DioField Chronicle lanza un nuevo tráiler tras el anuncio de su fecha de lanzamiento

El RPG desarrollado por Lancarse presenta un nuevo tráiler para celebrar su lanzamiento previsto para el próximo 22 de septiembre en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.
·

El editor Square Enix y el desarrollador Lancarse han publicado un nuevo tráiler de The DioField Chronicle, un RPG táctico que recibió hace apenas una semana un completo gameplay de una hora, como celebración de su lanzamiento el próximo 22 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (vía Gematsu). Por el momento, el tráiler está disponible únicamente en perfecto japonés, aunque nos invita a echarle un nuevo vistazo a este título con una peculiar dirección artística y un sistema de juego que apunta maneras:

Características clave de The DioField Chronicle

  • Un RPG de simulación totalmente nuevo que narra una historia épica de guerra y honor. Presenta un mundo único representado con bellos gráficos que mezclan influencias fantásticas, medievales y modernas, y un profundo e innovador sistema de batalla en tiempo real.
  • Profundas y estratégicas batallas en tiempo real. Las batallas de este juego se definen por la rápida evaluación de las condiciones del campo de batalla y la emisión de órdenes decisivas que aprovechan los puntos fuertes y débiles de tus tropas para obtener ventaja sobre el enemigo. Utiliza inteligentemente una variedad de habilidades, clases (tipos de tropas) y equipo para atacar al enemigo y completar tu misión.
  • Escenas de batalla realistas estilo "diorama". El entorno natural y las culturas de la isla de DioField se combinan con texturas únicas estilo "diorama" para crear una estética visual clara y hermosa.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The DioField Chronicle

Portada The DioField Chronicle
The DioField Chronicle PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis The DioField Chronicle

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir