Blizzard confirma que Heroes of the Storm dejará de recibir actualizaciones importantes

La compañía ha comunicado que, coincidiendo con el séptimo aniversario, el MOBA dejará de recibir actualizaciones de contenido y se centrarán en el lanzamiento de parches y en las rotaciones.
·
Actualizado: 23:55 10/7/2022

Blizzard ha anunciado a través de un comunicado que Heroes of the Storm, su exitoso MOBA que lleva desde mediados de 2015 nutriéndose con nuevos contenidos como skins y personajes, dejará de recibir actualizaciones importantes debido a que se busca poner fin al título siete años después de su lanzamiento. Según informan desde VGC, la compañía lleva desde 2018 ralentizando el desarrollo de contenido adicional para el videojuego para trasladar algunos miembros de su equipo a otros proyectos prioritarios.

"Este mes de junio se cumple el séptimo aniversario de Heroes of the Storm. Combinando personajes legendarios de todos nuestros universos, reunió de forma natural a los jugadores en una experiencia verdaderamente única", podemos leer. "Heroes y su comunidad son el hogar de algunos de los jugadores más apasionados de todo el mundo y estamos comprometidos a asegurar que puedan seguir disfrutando de sus aventuras a través del Nexo. De cara al futuro, apoyaremos a Heroes de forma similar a nuestros otros juegos de larga duración, StarCraft y StarCraft II", continúa.

Heroes seguirá recibiendo parches para corregir errores

"En el futuro, continuaremos con las tiradas de temporada y las rotaciones de héroes, y aunque la tienda del juego seguirá funcionando, no hay planes de añadir nuevos contenidos para comprar. Los futuros parches se centrarán principalmente en la sostenibilidad del cliente y en la corrección de errores, y las actualizaciones de equilibrio llegarán cuando sean necesarias", concluye.

"Heroes of the Storm llega dispuesto a convertirse en el nuevo éxito de Blizzard y motivos para ello desde luego no le faltan: una selección de personajes míticos y un sistema de juego tan accesible como adictivo que no se olvida de aportar varias dosis de profundidad. En definitiva, una genial vuelta de tuerca a un género cuyas bases parecían inamovibles para hacer de él una alternativa fresca y original. Puede que no sea el MOBA más complicado y complejo de todos, pero sí uno de los más divertidos", comentamos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir