El juego de terror MADiSON ya está disponible en formato físico para PS4 y PS5

El videojuego de terror psicológico desarrollado por BLOODIOUS GAMES ya está disponible en una edición física que incluye numerosos contenidos adicionales para las consolas PlayStation.
·

MADiSON, el videojuego de terror psicológico en primera persona desarrollado por BLOODIOUS GAMES que bebe del terrorífico P.T. (Playable Teaser), llega en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5. Meridiem Games ha comunicado a través de una nota de prensa que la edición física llega bajo el nombre de Possessed Edition con una serie de contenidos extra que harán las delicias de los fans del género.

Possessed Edition de MADiSON

La Possessed Edition está únicamente disponible, al menos por el momento, para las consolas PlayStation, y cuenta con varios accesorios exclusivos de esta versión física, incluyendo un pequeño libro de arte y tarjetas de rituales, así como el DLC Possessed Camera. Este contenido adicional contará con un puñado de máscaras diferentes para la cámara retro que Luca usa dentro del juego. Por último, cabe destacar que los jugadores que adquieran esta edición también recibirá unos cuantos obsequios digitales adicionales, aunque no se ha especificado nada acerca de estos.

PUBLICIDAD

También disponible en Xbox y PC (Steam)

MADiSON también está disponible en formato digital a través de la Microsoft Store, Steam y en la PlayStation Store. Por otro lado, os recordamos que la versión para Nintendo Switch se lanzará aproximadamente en un mes, aunque por el momento no contamos con una fecha exacta.

"Con la ayuda de una cámara instantánea 'poseída', conecta el mundo humano con el más allá. Resuelve acertijos, explora tu entorno y, lo más importante, sobrevive. A lo largo de tu viaje te persigue MADiSON, el fantasma de un malvado asesino, que te obliga a continuar con un sangriento ritual iniciado hace décadas y a cometer actos abominables", podemos leer en la descripción.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre MADiSON

Portada MADiSON
MADiSON PC PS4 PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 7/7/2022 · Género: Simulación / Acción / Aventura
Análisis MADiSON
Todos los juegos de MADiSON
Requisitos MADiSON

MADiSON es una aventura de terror para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en P.T., con muchos puzles, exploración, una ambientación sobrecogedora y unos cuantos sustos, teniendo que usar una cámara de fotos para resolver sus rompecabezas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir