Square Enix consideró que Final Fantasy VII Remake fueran dos juegos y no una trilogía

Tetsuya Nomura, director del proyecto, confiesa que hasta hace poco no se habína pronunciado sobre el número de entregas porque estaban barajando ambas opciones.
·

Semana muy movida de noticias relacionadas con Final Fantasy VII Remake y es que Tetsuya Nomura ha decidido conceder varias entrevistas, dos de ellas al prestigioso portal japonés Famitsu, permitiéndonos obtener más información de lo que ahora sabemos que será una trilogía.

De hecho el propio Nomura, junto al productor Yoshinori Kitase, han confesado a Famitsu que hasta el anuncio de Final Fantasy VII Rebirth (la segunda parte de la trilogía del remake) no habían querido decir a la comunidad el número de entregas de esta "reinterpretación" de Final Fantasy VII ya que no habían decidido si iba a ser una bilogía o una trilogía.

"La razón por la que no anunciamos cuántas partes tendría hasta ahora era porque estábamos considerando si hacerlo una trilogía o un juego en dos partes", confiesa Nomura. "Originalmente yo pensaba en una trilogía, pero Kitase me sugirió que podríamos explorar la posibilidad de hacer una bilogía".

PUBLICIDAD

Por su parte Kitase ha comentado que fue "una de las muchas ideas que surgieron. Al principio del desarrollo de Final Fantasy VII Remake, era difícil saber el número de horas o el tipo de desarrollo que serían necesarios, pero cuando terminamos (la primera entrega) pudimos entender lo que necesitábamos. Por lo tanto, de verdad, pensé que podría ser una opción el llegar al final de la historia en el próximo juego".

No se recortarán localizaciones del Final Fantasy VII original

Tetsuya Nomura también ha remarcado en esta entrevista que no habrá recortes de localizaciones con respecto al juego original, "tened la seguridad de que lo que resta no será simplemente un resumen del original", unas declaraciones que reafirman lo que dijo en otra entrevista también a Famitsu, en la que aseguró que estarán presentes todas las localizaciones de Final Fantasy VII, aunque puede que el orden en el que las visitemos sea un poco diferente.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir