PlayStation eliminará las películas producidas por StudioCanal de la PS Store

Las películas de StudioCanal disponibles en la PS Store de Alemania y Austria serán eliminadas el próximo 31 de agosto y los usuarios ya no podrán descargarlas ni acceder a ellas.
·

El medio The Verge ha reportado que Sony PlayStation eliminará el próximo mes el acceso a cientos de películas y programas de televisión producidos por StudioCanal que están disponibles actualmente en PlayStation Store. En consecuencia, todos aquellos usuarios que hayan adquirido ciertas películas, como por ejemplo Paddington o Los Juegos del Hambre, ya no podrán volver a acceder a ellas. Esta medida afectará a los usuarios de Alemania y Austria, aunque podría afectar a otros países.

Sección de películas en la PlayStation Store

La desaparición de estos contenidos se producirá el próximo 31 de agosto, casi un año después de que Sony eliminase la opción de pagar con tarjetas y PayPal en la PS Store de PlayStation 3 y PlayStation Vita. La retirada de dichos contenidos se debe a una "evolución de los acuerdos de licencia con los proveedores de contenidos" según se puede leer en la PS Store de los dos países anteriormente mencionados. Tras el 31 de agosto, las películas adquiridas en la tiendas desaparecerán de la videoteca de los usuarios, por lo que se recomienda descargarlas antes de que desaparezcan.

Se perderán más de 314 títulos en Alemania y 137 en Austria

Según ha reportado Variety, esta medida afectará a 314 títulos en Alemania y 137 en Austria. Chicken Run, John Wick, La La Land, Logan Lucky, Saw, Shaun the Sheep Movie y Tinker Tailor Soldier Spy son sólo algunos de los ejemplos de películas que dejarán de estar disponibles en la PS Store; no se ha especificado si se efectuará algún tipo de reembolso a los usuarios afectados.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir