La popular demo de Halo 2 en el E3 2003 pronto será jugable gracias a 343 Industries

343 Industries pretende recrear la espectacular demo de Halo 2 en el E3 2003 en The Master Chief Collection como parte de un proyecto de 'modding' muy ambicioso que llegará a las versiones de PC.
·

¿Os acordáis de la famosa demostración con la que se mostró Halo 2 en la lejana feria del E3 2003? El público que asistió a las conferencias de dicho E3 enloqueció por completo debido al sorprendente apartado gráfico que se mostró, aunque unos años después no fueron pocos los jugadores que se llevaron un enorme chasco al descubrir que la versión final de la nueva aventura del Jefe Maestro contaba, realmente, con un apartado técnico considerablemente inferior. La noticia que os traemos está dirigida, sobre todo, para aquellos que aún tengan una espina clavada, y es que 343 Industries pretende pretende revivir esta clásica demo.

Según han reportado desde el blog oficial de Halo (vía IGN), el estudio de desarrollo se ha propuesto recrear la icónica demo de Halo 2 en el E3 2003 en Halo: The Master Chief Collection como parte de un proyecto de modding mucho más amplio. Tal y como se ha especificado en el informe, la demo podrá ser disfrutada por primera vez como parte del proyecto Digsite, que también recuperará el contenido previo al lanzamiento de Halo: Combat Evolved, incluyendo modelos, vehículos, NPC, armas e incluso niveles completamente inéditos. Eso sí, pese a que 343i pretende llevar la demo jugable a todas las versiones de The Master Chief Collection, el estudio ha especificado que no puede prometer que llegue a consolas.

La conversión definitiva de la saga del Jefe Maestro

"Halo: The Master Chief Collection es probablemente el mejor y más cuidado recopilatorio que hemos visto hasta la fecha. Cuatro juegazos perfectamente remasterizados con los que pasar horas y horas disparando, ya sea en cualquiera de sus geniales campañas o en su prácticamente infinito modo multijugador (...) Si tienes una Xbox One, pocos más motivos encontrarás para no volver a revivir la legendaria historia del Jefe Maestro o descubrirla por primera vez si es que todavía no lo has hecho", os comentamos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir