Pokémon GO: Adelanta posibles nuevos Pokémon en la ilustración del 6º aniversario

Niantic ha compartido una nueva ilustración especial de Pokémon GO en la que hay pistas sobre las próximas novedades que podrían llegar al juego con criaturas como Turtonator, Charjabug o Vivillon.
·
Actualizado: 9:56 6/7/2022

Como ya es tradición cada año por estas fechas, Pokémon GO está de aniversario y Niantic, sus responsables, lo celebran con toda una serie de novedades para su comunidad de jugadores. A parte del evento que ha dado comienzo hoy mismo (junto con una nueva investigación especial), la compañía ha revelado una nueva ilustración para festejar este acontecimiento y, para no perder la costumbre, parece que esta imagen podría estar dando pistas de los próximos Pokémon que debutarán en el juego de móviles. A continuación te contamos todos los detalles descubiertos.

Las pistas que nos deja la ilustración del sexto aniversario de Pokémon GO

Aquí debajo te compartimos la ilustración con motivo del sexto aniversario de Pokémon GO que está diseñada una vez más por Yosuke Kozaki, habitual de Niantic y encargado también del diseño de personajes del videojuego:

Ilustración del sexto aniversario de Pokémon GO

Como muchos ya sabrán por ocasiones anteriores, este arte no solo se encarga de celebrar una fecha tan destacada en el calendario, sino que también nos aporta pequeños detalles y pistas sobre los pasos que podría seguir Niantic con Pokémon GO a corto o largo plazo. De esta forma, podemos rescatar de la ilustración de este año algunas novedades muy llamativas como los Pokémon que aparecen en el dibujo pero que todavía no se encuentran disponibles en el juego a día de hoy (o por ejemplo la misteriosa mujer que aparece junto al personaje de Spark); lo que quiere decir que podrían incluirse próximamente.

Estos son los Pokémon que aún no están en el juego y aparecen en la ilustración:

  • Turtonator
  • Charjabug
  • Lycanroc (Forma crepuscular)
  • Mimikyu
  • Cosmog
  • Vivillon

Llama la atención, entre otros, el Pokémon Escamaposa de sexta generación Vivillon, que aparece en dos de sus formas, la de motivo Floral y la de motivo Continental. Seguro que muchos aficionados ya conocen a Vivillon pues es uno de los Pokémon que más formas posee de la franquicia, con hasta 20 distintas que varían según el país y la región. Esto quiere decir que puede que Vivillon aparezca pronto en el juego y obviamente sería un candidato ideal para formar parte de los Pokémon exclusivos regionales de Pokémon GO.

A parte de esto algunos usuarios también se han fijado en la presencia de Cyndaquill, Oshawott y Rowlet. Estos tres iniciales de varias generaciones ya están presentes en Pokémon GO, pero recientemente han formado parte de Leyendas Pokémon Arceus y han tenido una nueva forma de Hisui exclusiva en su tercera evolución en dicho juego de Nintendo Switch. Que aparezcan en la ilustración podría ser una seña para empezar a sospechar del hecho de que esas formas Hisui podrían llegar a Pokémon GO más pronto que tarde.

De momento todo lo que hemos mencionado es pura especulación. Niantic no ha aclarado qué nuevos Pokémon aparecerán en el título y en años anteriores ya han enseñado Pokémon en ilustraciones de aniversario que luego no se han incluido, pero nunca está de más hacer un repaso a estas curiosidades.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir