Inscryption, el sorprendente juego indie, aparece en una clasificación por edades para PS4

Este juego de cartas, roguelike y terror fue muy alabado en su lanzamiento para PC, y un registro confirmaría versión para consolas, al menos para PlayStation 4.
·

El sistema de clasificación por edades australiano ha listado Inscryption para PlayStation 4, el extraño y sorprendente juego lanzado en PC el pasado octubre. Hasta el momento no se había confirmado ninguna versión en consolas y no se descarta que llegue a más plataformas.

"El creador de Pony Island y The Hex presenta una nueva, alucinante y autodestructiva carta de amor a los videojuegos. Inscryption es un juego de cartas, una odisea negra como la tinta que mezcla el roguelike de creación de mazos, puzles de estilo escape room y terror psicológico en un batido con un toque de sangre. Pero más oscuros aún son los secretos inscritos en las cartas...", dice su historia.

PUBLICIDAD
Inscryption para PS4 confirmado en sistema de clasificación por edades

Extraño, diferente y loco

Detrás de esta extraña combinación se encuentra una de las sorpresas indie de 2021, y en nuestro análisis os recomendamos que lo juguéis sabiendo lo mínimo de él. "Inscryption es una experiencia indescriptible que hace un uso muy especial y único del lenguaje del videojuego para ofrecernos una aventura tan extraña como fascinante en la que nada es lo que parece. Un título que siempre está probando nuevas ideas, retorciendo sus propias reglas y experimentando con las posibilidades del medio para desconcertarnos y jugar con nosotros y nuestras expectativas, una jugada muy arriesgada que trae consigo algunos giros más o menos discutibles que quizá no terminen de convencer a todos por igual, pero sin los cuales perdería mucho impacto".

Inscryption para PS4 confirmado en sistema de clasificación por edades

"Si algo podemos decir de la nueva obra de Daniel Mullins es que no hay nada como ella, así que no os dejéis engañar por su manida carta de presentación de roguelite de construcción de mazos, pues es muchísimo más que eso. Si estáis cansados de las fórmulas habituales, tenéis la mente abierta a nuevas experiencias y buscáis algo diferente y que os sorprenda de verdad, no dudéis en darle una oportunidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Inscryption

Portada Inscryption
Inscryption PC PS5 PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/4/2023 · Género: Estrategia
Análisis Inscryption

Inscryption es un juego con toques de terror de Daniel Mullins Games, creador de los peculiares Pony Island y The Hex, que conviene probar sin mucho conocimiento porque al igual que pasados proyectos de su autor, esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Se basa en un antiguo proyecto de Daniel Mullins, Sacrifices Must Be Made, pero aquí crece en ambición y complejidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir