My Hero Ultra Rumble, el battle royale de My Hero Academia, tendrá beta privada en agosto

Bandai Namco confirma que el battle royale de My Hero Academia llegará a España. En el nuevo tráiler se anuncia su beta cerrada, que tendrá lugar del 18 al 21 de agosto sólo en PS4.
·

Llevamos oyendo hablar de My Hero Ultra Rumble desde principios de año, aunque todavía no sabíamos con certeza si se iba a estrenar en Occidente -y por tanto en el mercado español- o si se iba a quedar exclusivamente en Japón. Ahora Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del battle royale gratuito de My Hero Academia para confirmar que llegará a las PS4, Xbox One, PC y Switch de todo el mundo.

Este nuevo tráiler de My Hero Ultra Rumble -en el que también se ha confirmado el nombre oficial del juego, por cierto- podemos ver secuencias de la jugabilidad de este peculiar proyecto que adapta el famoso manganime en formato battle royale: los jugadores tendrán que escoger a uno de los héroes y villanos de la saga para unirse a uno de los ocho equipos de tres personas cada uno, aprovechando las habilidades y poderes de cada uno de ellos para intentar mantenerse con vida al final de la partida. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Beta privada de My Hero Ultra Rumble en agosto

Asimismo, la publicación de este tráiler viene acompañada de un anuncio que encantará a los fans de My Hero Academia: aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento definitiva, Bandai Namco celebrará una beta privada del battle royale dentro de dos semanas, es decir, del 18 al 21 de agosto. Será exclusiva de PS4 y para acceder será necesario recibir una invitación previa que se puede solicitar mediante registro en este enlace.

A continuación os indicamos los horarios exactos de esta beta cerrada:

  • Periodo de registro: del 2 al 31 de julio
  • Primer acceso a la beta: 18 de agosto de 4:00h a 12:00h (hora peninsular española)
  • Segundo acceso a la beta: del 19 de agosto a las 4:00h al 21 de agosto a las 12:00h (hora peninsular española)
Captura de My Hero Ultra Rumble.

Esta será la primera vez que los jugadores no japoneses podamos probar My Hero Ultra Rumble, ya que en el país asiático hubo una beta cerrada a principios de año. Durante aquella prueba pudieron comprobar cómo es este battle royale y pudieron probar a 12 personajes de la plantilla: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Shoto Todoroki, Tsuyu Asui, Cementoss, All Might, Mt. Lady, Tomura Shigaraki, Dabi, Himiko Toga y Mr. Compress. Como decíamos, cada uno de ellos dispondrá de una serie de habilidades que se podrán mejorar con cartas esparcidas por el mapa y con los objetos que pueden soltar algunos civiles que veremos en el campo de batalla.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre My Hero Ultra Rumble

My Hero Ultra Rumble es un juego free-to-play de acción multijugador tipo battle royale desarrollado por Byking y Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch PC. Este juego gratuito adapta uno de los manganime más populares de los últimos años, My Hero Academia, en un multijugador competitivo que enfrenta a 24 jugadores en equipos tres.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir