Star Wars: KOTOR 2 en Nintendo Switch recibe un parche y ya se puede completar

El juego de rol sufría un bug crítico que impedía terminar la aventura, pero la última actualización soluciona este y otros problemas.
·

Aspyr ha lanzado una actualización para Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords en Nintendo Switch que soluciona varios errores, entre ellos el grave problema que impedía completar la aventura de rol remasterizada.

Este bug, del que la compañía era consciente, provocaba un cuelgue en una determinada secuencia -la llegada a Onderon-, de manera que los jugadores que empezaron a llegar a este punto desde su lanzamiento el pasado 8 de junio se encontraron con un bloqueo insalvable.

PUBLICIDAD

Ahora este parche corrige varios fallos importantes, incluyendo el citado:

  • Se soluciona el cuelgue después de la escena de Onderon.
  • Se soluciona un problema de cuelgue con ciertas partidas guardadas a mitad/final del juego (Dantooine, Korriban).
  • Se soluciona un problema con el cual los jugadores podrían quedar bloqueados en una pantalla de carga infinita cuando los Sith Troopers suben al Ebon Hawk en Peragus.
Solucionado el bug grave en Star Wars: KOTOR 2 de Switch que impide terminarlo

Un clásico de Star Wars

En Star Wars KOTOR 2, los Sith han cazado a los Jedi casi hasta la extinción, y están a punto de acabar con la Antigua República; la única esperanza es un Jedi exiliado que tiene dificultades para conectar con la Fuerza. Lideraremos un grupo variado de aliados, tomaremos decisiones difíciles con grandes consecuencias y con dirigiremos nuestro destino, y el de toda la galaxia. Una secuela independiente que nos muestra una historia épica ambientada en los días más oscuros de la Antigua República.

Solucionado el bug grave en Star Wars: KOTOR 2 de Switch que impide terminarlo

Entre sus características de este RPG Aspyr destaca que las elecciones no son tan claras como "bueno o malo", algo que nos hará levantar la Orden Jedi o llevar este universo a su ruina. Podremos elegir tres clases de Jedi, cada una con acceso a distintos poderes de la Fuerza.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords

Portada Star Wars Knights of the Old Republic ll: The Sith Lords
Lanzamiento: 18/12/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir