ILCA y Bandai Namco se fusionan para formar Bandai Namco Aces

Los responsables de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente han unido fuerzas con Bandai Namco para formar Bandai Namco Aces, una nueva desarrolladora que estará dirigida por Takuya Iwasaki.
·

Bandai Namco e ILCA, el estudio japonés tras el desarrollo de Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente y One Piece Odyssey, se fusionan para formar Bandai Namco Aces. Según han reportado desde GamesIndustry, esta nueva entidad contará con la dirección de Takuya Iwasaki, director general de ILCA, y Kazutoki Kono, productor y director de Ace Combat.

ILCA se fundó en 2010 y comenzó su trayectoria como una compañía de producción de video, aunque como podéis ver en estos últimos años se ha expandido hacia la industria de los videojuegos. Tal y como os hemos destacado anteriormente, el trabajo más reconocible del estudio hasta ahora se trata de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de la cuarta generación de los monstruos de bolsillo que se lanzaron exclusivamente para Nintendo Switch. Actualmente, el estudio está inmerso en el desarrollo de One Piece Odyssey, un juego que apunta a ser toda una carta de amor para los aficionados de la obra de Eiichirō Oda.

Takuya Iwasaki y Kazutoki Kono tomarán el mando

A partir de ahora, Takuya Iwasaki, director general de ILCA, dirigirá Bandai Namco Aces como presidente y consejero delegado, mientras que Kazutoki Kono, productor y director de la franquicia Ace Combat durante muchos años, asumirá el papel de vicepresidente. Desconocemos por completo en qué proyectos trabajará el nuevo estudio de cara al futuro, pero sus responsables han declarado que seguirán ofreciendo "contenidos de alta calidad", incluyendo por supuesto sagas como Ace Combat.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir