Vandal Radio 9x41 - Nintendo Direct Mini, el juego de Shin-chan, God of War Ragnarok sin fecha

Volvemos con un nuevo programa de Vandal Radio, nuestro podcast semanal en el que repasamos toda la actualidad del mundo de los videojuegos.
·

Volvemos con nuevo programa de Vandal Radio, nuestro podcast semanal en el que repasamos toda la actualidad del videojuego y os ofrecemos los análisis e impresiones de los juegos del momento. Esta semana repasamos en detalle todo lo ocurrido en el Nintendo Direct Mini, hablamos del juego de Shin-Chan que llegará a España en agosto y comentamos todo lo ocurrido la ausencia de fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok. Este es el último episodio de la temporada, volvemos la última semana de agosto. ¡Feliz verano!

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Alberto González, Rubén Mercado, Fran G. Matas, Carlos Leiva, Sara Borondo y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir