Tango Gameworks anuncia el cierre de Hero Dice, su juego de móviles

Se lanzó en Japón el 31 de marzo y ya no permite realizar microtransacciones; era uno de los proyectos del estudio por alejarse de su imagen centrada únicamente en 'survival horrors'.
·

Tango Gameworks, el estudio japonés de Bethesda y Microsoft, ha anunciado el fin de los servicios de Hero Dice, un juego de cartas para móviles que se lanzó el 31 de marzo en Japón. Los usuarios ya no podrán realizar compras en la aplicación en iOS o Android como anticipo a su cierre, el 31 de agosto.

Hero Dice de Tango cierra sus servidores a los 5 meses

Hero Dice combina juego de mesa y batallas por turnos donde un dado determina los movimientos del héroe a la vez que podemos utilizar cartas para provocar varios efectos en el combate. Se puede jugar en solitario o en compañía, hasta un total de cuatro jugadores. A medida que progresamos se mejoran los héroes y las cartas, se consiguen invocaciones y más ventajas para la batalla. Personalizando el mazo podemos crear combos de cartas y dar la vuelta al rumbo de un duelo contra los enemigos más poderosos.

PUBLICIDAD

Tango Gameworks quiere hacer juegos más pequeños y que no sean de terror

Hero Dice era uno de los primeros proyectos del estudio por distanciarse de su imagen de desarrolladora centrada en terror (The Evil Within, Ghostwire: Tokyo). A principios de año el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, dijo que esperaba "que con el tiempo cambie la imagen que Tango Gameworks tiene actualmente. En este momento aún nos ven como un estudio que se especializa solo en el survival horror. Por supuesto, es bueno tener fans que piensan en nosotros como un estudio con una reputación por hacer juegos de survival horror".

"Pero también nos gustaría ser vistos como un estudio que puede crear una amplia variedad de juegos", continúa Mikami. "Lanzaremos más y más juegos en el futuro, comenzando con Ghostwire: Tokyo -ya a la venta-, así que, por favor, apoyadnos". También confirmó la intención de hacer una mayor cantidad de juegos y de un tamaño menor.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir