NieR: Automata The End of YoRHa Edition llegará a Nintendo Switch en octubre

El galardonado RPG de acción codesarrollado por Square Enix y PlatinumGames se estrenará en la consola híbrida con contenido exclusivo a principios de octubre.
·
Actualizado: 23:55 28/6/2022

Square Enix ha anunciado que el galardonado NieR: Automata estará disponible en Nintendo Switch el próximo 6 de octubre. Las nuevas han sido compartidas con un tráiler con gameplay emitido en el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de este 28 de junio. La edición de la consola híbrida, NieR: Automata The End of YoRHa Edition, traerá consigo contenidos cosméticos exclusivos. Las reservas en Nintendo eShop están disponibles desde hoy mismo a un precio de 39,99 €. También habrá una versión en formato físico con carátula reversible.

Esta The End of YoRHa Edition incluirá todo el contenido lanzado anteriormente, como los nuevos modos y los atuendos añadidos en el contenido adicional 3C3C1D119440927. Además, añadirá contenidos cosméticos exclusivos que estarán disponibles desde el día de lanzamiento.

NieR: Automata, publicado para PC y PS4 en marzo de 2017, y relanzado en Xbox One un año después, es un RPG de acción que mezcla las historias profundas señas de identidad de los juegos dirigidos por Yoko Taro; con el combate dinámico, variado y espectacular que suele firmar PlatinumGames (Bayonetta, Vanquish).

NieR Automata para Switch en formato físico

La trama de NieR: Automata nos lleva al año 5012 d. C. Unas máquinas de procedencia desconocida ha acabado con la civilización y ha convertido la Tierra en un páramo. La gente se refugia en la Luna, pero contraatacarán con un escuadrón de máquinas llamadas YorHa con las que la humanidad espera reconquistar la Tierra. La protagonista es una de estas androides, 2B, y el androide de reconocimiento 9S.

Ha vendido más de seis millones y medio de unidades

Square Enix celebró el quinto aniversario del título el pasado febrero anunciando una serie de animación que, por lo mostrado en aquel momento, todavía estaba muy verde. Entre las versiones para PC, PS4 y Xbox One el juego ha vendido más de 6,5 millones de unidades a fecha de junio de 2022, informa RPG Site. El año pasado se publicó NieR Replicant ver.1.22474487139..., una revisión del NieR original, disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

NieR Automata Switch

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir